Quince días durmiendo a la intemperie en el puerto de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload

Vecinos de Ibiza y usuarios de las barcas de Formentera denuncian la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra una persona que lleva durmiendo, al menos, 15 días en los bancos del puerto de Ibiza, donde las barcas de Formentera. Esta persona lleva consigo sus pertenencias y a su alrededor se pueden ver restos de comida y bebida. Reclaman una solución para esta persona y que sea ayudada por servicios sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan Luis
Hace 4 días

Respecto a la noticia de la persona que lleva 15 días mal viviendo y mal durmiendo en un banco de piedra en el puerto de Ibiza, se llama Persie y es un señor de 80 años de edad nacido en Sudáfrica y como desgraciadamente no hablo inglés y él no habla español, no sé màs, salvo que es evidente que necesita ayuda y vive en unas condiciones tristes de insalubridad y pobreza y que los servicios sociales deberían de ayudar.

Valoración:menosmas

Turista
Hace 6 días

¿No hay rueda de prensa para informar si se ha atendido a esta persona?

Valoración:0menosmas

tanques ó mantequilla
Hace 6 días

Dª Catalina, según parece el rey de Marruecos tiene un gran palacio y mucho dinero que puede utilizar para acoger y ayudar a sus subditos en situación de miseria, en vez de enviarlos en patera a otros paises. Prefiere comprar armamento para su ejercito.

La inmigración legal y con contrato de trabajo tiene sentido en un país con falta de mano de obra. Y aquí y ahora, con millones de trabajadores en paro ó en Ere y con cientos de miles de jovenes sin opción a encontrar trabajo... no, no es posible acoger más mano de obra extranjera; y menos si llegan de manera ilegal y sin control de sus antecedentes penales.

Además, para utilizar dinero público en ayudar a personas necesitadas, ahora hay muchos españoles que precisan ayuda y, según parece, están por detrás hasta de los inmigrantes ilegales.

Y como es evidente que el control de las ayudas es mejorable, no es lógico que nuestros impuestos sirvan para que algunos subsidiados se construyan una casa en su país de origen.

Valoración:12menosmas

Centro Baja Exigencia
Hace 6 días

El Centro de baja Exigencia lleva años de retraso, pero se dijo que se habilitaría una carpa temporal. Dónde está...??

Valoración:3menosmas

El problema esta ahí
Hace 6 días

Mañana cualquiera puede estar en la misma situación de este señor Por mucho que intenten esconder el problema, apartar el foco y borrar comentarios, la realidad es que hay una crisis social galopante. Hoy se han manifestado muchos parados ante las oficinas del SEPE exigiendo el dinero de los ERTES y aqui ni lo mencionan. Tampoco mencionan la gravisima situación que ocasiona la inmigración.

Valoración:10menosmas

pep
Hace 6 días

La solución es que la acoja alguien de podemos. Creo que ahí se demuestra la solidaridad que tanto reclaman. ÁNIMO

Valoración:14menosmas

josep
Hace 6 días

No decía Vicente Marí que no iba a dormir nadie en la calle, que se encargarían de solucionar su situación y por eso cerraban el pabellón?

Valoración:1menosmas

catalina
Hace 6 días

Pateras de cartón: Los inmigrantes que vienen no lo hacen por ocio, escapan de la miseria, las guerras, etc. como haría cualquier persona. Van a un hotel para pasar la cuarentena, sino ya estarían en valencia u otro destino donde hay CIE.

Luego el ayuntamiento tiene habilitado un espacio para que puedan pasar la noche refugiados, a diferencia del Consell, que prometió que nadie dormiría en la calle y cerró el raspallar.

Valoración:-4menosmas

NOEMI.
Hace 6 días

Donde están los de "MANOS UNIDAS" Que no le prestan ayuda. Quizás están todos en casita haciendo la cuarentena. Y luego les cobran las cuotas a las afiliadas como si hiciesen algo.

Valoración:7menosmas

Mayte
Hace 6 días

Vamos a ver, está ahí porque se lo permiten porque vamos, esto lo hacemos cualquiera de nosotros, apoderarnos de un banco, ensuciarlo todo y nos echan al rato, pero a esta gente la policia ni las autoridades se les acerca. Me sabe mal su situacion pero es un desproposito bajar del barco y ver eso.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2