Comienza la apertura progresiva del segundo carril de la carretera de Santa Eulària

| Ibiza |

Valorar:
Una imagen de los avances de la carretera de Santa Eulària.

Una imagen de los avances de la carretera de Santa Eulària.

Obrim Camins

El departamento de Infraestructuras Viarias del Consell d’ Eivissa ha informado de que a lo largo de esta semana y hasta el próximo lunes se está produciendo la apertura progresiva del segundo carril del tramo en obras de la carretera de Santa Eulària, así como de todas las rotondas y la variante de Jesús.

A lo largo del día de ayer ya se produjeron aperturas totales, pero la necesidad de realizar varios trabajos provocó que intermitentemente los carriles se hayan tenido que ir abriendo y cerrando en función de las necesidades de estas tareas.

De hecho, hoy los trabajos que Endesa realiza en la carretera para reconducir el circuito eléctrico de media tensión que permitirá realizar el paso subterráneo para unir los carriles bici entre Jesús y Puig d’en Valls, obligará a realizar cortes puntuales de todos los carriles, a la altura de sa Residencia, entre las 10 y las 11 de la mañana durante un tiempo máximo de cinco minutos. Es por ello que en esta franja horaria se recomienda emplear vías alternativas como la carretera de Cala Llonga o el Camí Vell de Sant Mateu.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

El cigarro
Hace un año

@Toni costa. Me han contado que hay un coche australiano que salta todos los badenes que le pongan. Allí están acostumbrados a los de medio metro de altura. Con este coche fantástico se pueden coger todas las rotondas sin hacer la curva: pasa por encima como si fuese llana. Para los coches europeos, el badén a la entrada de una curva puede resultar peligroso. El trazado de la nueva carretera ya es bastante peligroso sin añadirle más obstáculos. Pregunte a los que conducen con un carnet de primera, y ya verá lo que le dicen.
Valoración:menosmas

Toni Costa
Hace un año

La solución seria poner pequeños badenes antes de las rotondas sobre todo en la entrada de las poblaciones para que los coches se vean obligados a aminorar la velocidad así evitarían más de un accidente.
Valoración:-2menosmas

es gall
Hace un año

AHORA SOLO FALTA QUE LOS BURROS ACELERADOS, HAGAN LAS ROTONDAS COMO SE DEBE Y NO DE IZQUIERDA A DERECHA CRUZANDOSE Y CERRANDO A LOS QUE LA HACEN BIEN POR LA DERECHA. YA HE VISTO MUCHISIMOS EN LOS PRIMEROS DIAS Y AUGURO UN GRAN NEGOCIO PARA LOS TALLERES DE CHAPA...
Valoración:8menosmas

Mayte
Hace un año

Empiezan las carreras.
Valoración:4menosmas

Franc Tirador
Hace un año

Apertura progresiva suena a progreso, no confundan con progre, pero ya sería hora...mientras tanto, la empresa Parrot ha asfaltado todo el primer cinturón y otras prebendas...Així mateix anam...
Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente