Javier Torres y Joan Torres, ayer, delante del Espai Jove de Sant Antoni.

El Consell de Ibiza, en colaboración con el Ayuntamiento, ha habilitado un nuevo punto de expedición de tarjetas de autobús en el Espai Jove de Sant Antoni (carrer Bisbe Torres, 13). Esto permite que los usuarios de este municipio ya no tengan que desplazarse a la sede del Consell para obtener las tarjetas de descuentos T-Dorada, T -General, T-Jove y T-Plata.

Ahora, los interesados pueden solicitar su tarjeta de transporte público en el Centro de Información Joven, abierto de lunes a viernes. Es necesario reservar una cita en el teléfono 971 80 31 63 para facilitar el servicio y evitar concentraciones en el interior del recinto.

«Desde el departamento insular de Transportes seguimos trabajando para mejorar el servicio de autobús de Ibiza y con esta iniciativa facilitamos a los usuarios del transporte público la solicitud de las tarjetas para viajar gratis en bus o para beneficiarse de descuentos», explicó el conseller, Javier Torres.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Movilidad, Joan Torres, explicó que se ha decidido ubicar este servicio en el Espai Jove al considerar que era la instalación municipal más apropiada y accesible. «Poder expedir las tarjetas en Sant Antoni es acercar un servicio a los ciudadanos de nuestro municipio, que a partir de ahora ya no tendrán que desplazarse a Ibiza para obtener las tarjetas, facilitando a la vez el acceso y fomento del transporte público en la isla».