La exconcejala Paquita Ribas ficha por El Pi Eivissa

La exsocialista e impulsora en las pasadas elecciones de Compromís amb Sant Josep se marca como objetivo dar a conocer el proyecto de El Pi en su municipio

|

Valorar:
Imagen de la presentación de ayer del nuevo fichaje de El Pi Eivissa para Sant Josep, Paquita Ribas.

Imagen de la presentación de ayer del nuevo fichaje de El Pi Eivissa para Sant Josep, Paquita Ribas.

Marcelo Sastre

La exconcejala josepina Paquita Ribas vuelve a la política activa con El Pi Eivissa. Durante la mañana de ayer, el presidente de la formación insularista, Antoni Amengual, y el vicepresidente de la formación, el ibicenco Joan Torres, hicieron ayer la presentación oficial del fichaje de Ribas, que se presentó a las pasadas elecciones con la formación creada por ella misma Compromís amb Sant Josep. El objetivo de Ribas es dar a conocer El Pi Eivissa en Sant Josep y ofrecer así una nueva propuesta política en este municipio. A partir de ahora, por tanto, trabajará para fortalecer el proyecto y, tal y como comentó ayer, «estar al lado de nuestra gente y escuchar sus necesidades y problemáticas y ofrecerles soluciones». Ribas afirmó estar «ilusionada» ante este nuevo reto y precisó que el proyecto de El Pi es «muy necesario para Baleares».

Amengual afirmó que El Pi «crece y este verano nos marcamos como objetivo tener comités en todos los pueblos de la isla y lo estamos consiguiendo». Amengual confirmó que en marzo habrá un congreso en las Pitiusas y afirmó estar «muy contento» con la incorporación de Ribas y reconoció que las Pitiusas son los territorios baleares más afectados por la crisis económica provocada por la pandemia. Por su parte, Joan Torres comentó que presentarán enmiendas a los presupuestos del Govern para «reactivar económicamente las islas y ayudar a pymes y autónomos». Según Torres, «también haremos propuestas para la depuración y desalinización del agua».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josepina
Hace 9 días

Mira! Na Paquita confirmant que no té cap ideologia, que ella és des que la deixin estar allà.

Valoración:1menosmas

Dori
Hace 9 días

En proximas elecciones desaparece el pi

Valoración:8menosmas

Marisa
Hace 9 días

Este partido sinsentido está lleno de tránsfugas...ja ja ja madre mía, qué fiabilidad! qué confianza qué dan! ja ja ja

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1