Herido tras sufrir una aparatosa salida de vía con un Hummer en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:

Hasta el escenario del accidente se han trasladado esta mañana dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

El conductor de un todoterreno Hummer ha resultado herido de diversa consideración tras sufrir la noche del jueves una aparatosa salida de vía y caer por un desnivel de unos tres metros en la carretera que conecta Cala Llonga con Valverde, en Santa Eulària.

El vehículo, de unas tres toneladas y media de peso, acabó de costado y frenado por los árboles presentes en el margen junto a la curva donde se produjo el siniestro.

Hasta el escenario del accidente se han trasladado esta mañana dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza. El operativo ha dispuesto de dos grúas de gran tonelaje para extraer al pesado vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SeñorZasca
Hace 4 días

A eso mismo me referia, los hummer aunque vengan de serie asi no deja de ser un trastaco absurdo, conducido por melones con simple afan dr pstureo y que suelen ocupar dos carriles xq no saben llevar algo tan grande. El hablar de esos famosos wranglers modificados no era mas que enfatizar el mismo tipo de energumeno que habita esta isla.

Valoración:1menosmas

Sin mas
Hace 4 días

Yo creo que lo interesante de la noticia es que es un hummer. Y el hummer todos sabemos que es el coche oficial de los inteligentisimos míster postureo. Si lo noticia fuese t_n_o se cae por un terraplén la información seria tan veraz como ya lo es

Valoración:menosmas

kONA
Hace 5 días

Hola señor zasca, precisamente el vehículo accidentado esta totalmente de serie en cuanto a suspensiones y ruedas dejando eso de lado, nunca fue un vehículo bien diseñado y como bien dices su utilidad se limita a ser postureo y fardón...

Valoración:3menosmas

SeñorZasca
Hace 6 días

A ver si tanto fardon con jeeps 4x4 que se suben la suspension hasta los 2 metros y se pone ruedas casi de tractor se da cuenta que se compromete gravemente la estabilidad del coche, especialmente en las curvas, pero bueno, que les importara a ellos en la isla del postureo?

Valoración:13menosmas

Mayte
Hace 6 días

Yo pa' ser feliz quiero un camión! Esperemos que se recupere pero estos coches en la isla son too much...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1