Calma Hotel Group lanza descuentos de hasta el 40% en sus establecimientos de Ibiza con motivo del Black Friday.

Calma Hotel Group, la cadena hotelera de Grupo Mambo, lanza del 27 al 30 de noviembre una serie de descuentos de hasta el 40% en todas aquellas reservas efectuadas entre estas fechas con el código Black2020 en sus establecimientos de Ibiza: Hostal La Torre, Sa Clau y Las Mimosas.

En el caso de Hostal La Torre esta promoción tendrá validez y podrá aplicarse en todas las reservas efectuadas desde el próximo viernes 27 de noviembre y hasta el 31 de octubre de 2021, mientras que el caso de Sa Clau y de Las Mimosas, que no están abiertos a día de hoy, dicho descuento será válido para las estancias reservadas del 1 de mayo al 31 de octubre de 2021.

Hostal La Torre cuenta, además, con una oferta de “Wellness Weekend” consistente en una promoción vigente desde este fin de semana para dos personas de 210 euros (con 50 euros por noche extra), o de 110 euros por persona, que incluye comida en dicho establecimiento, reserva de una de sus mesas para disfrutar de su icónica puesta de sol, cena, clase de yoga el domingo a las 9:30 horas, brunch y late check out. Una propuesta para residentes “que quieran desconectar y recargar pilas cualquier fin de semana sin salir de la isla abierta también a turistas y que puede reservarse ya llamando al teléfono 971 34 22 71 o escribiendo a info@latorreibiza.com”, han avanzado desde Calma Hotels Group.

Calma Hotels Group

Grupo Mambo, que desde hace más de 25 años gestiona una decena de restaurantes y establecimientos, cuenta, además, con Calma Hotels Group, una rama hotelera que engloba una colección de hoteles boutique con encanto en la isla como el propio Casa Maca, Hostal La Torre, Hotel Boutique y Spa Las Mimosas o Sa Clau.

Calma Hotels Group aboga por un tipo de turismo que crea espacios íntimos y únicos con la esencia de Ibiza, donde se ponen en valor su espíritu, paisajes y magia. Una cuidada gastronomía, una decoración mimada y el trato personal son las claves de Grupo Mambo en esta aventura.

CÓDIGO DE DESCUENTO PARA LAS RESERVAS DEL BLACK FRIDAY: Black2020

RESERVAS EN HOSTAL LA TORRE DEL 27 AL 30 DE NOVIEMBRE EN: https://latorreibiza.com/es/

RESERVAS EN SA CLAU DEL 27 AL 30 DE NOVIEMBRE EN: https://saclauibiza.com/en/

RESERVAS EN LAS MIMOSAS DEL 27 AL 30 DE NOVIEMBRE EN: https://www.lasmimosasibiza.com/es/