Apoyo al pueblo saharaui

| Ibiza |

Valorar:
IRENE ARANGO

La Associació d’Amics del Poble Saharaui d’Eivissa i Formentera organizó ayer en el paseo Vara de Rey.

Una concentración por un Sahara libre, contra las agresiones de Marruecos a este territorio, tras la ruptura del alto el fuego en Guerguerat y en reivindicación de las resoluciones de la ONU.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 6 días

A Mafalda,, se la situación del Sahara y .... nos debería de importar? De ellos depende su futuro así que luchen por esa tierra en la que viven, lo digo así por que juzgas rápido a la gente, esa bandera de la foto y estas “manifestaciones” que las hagan en Rabat, no? Ganaran más que hacerlas en este país, Somalia está peor y nadie dice nada de ese país, Malí está peor y nadie dice nada , que intereses tenéis en el Sahara? Lo de Colonia paso a la historia negra de este pais desde 1958 hasta 1976 fue un pozo sin fondo la marcha verde fue lo mejor que le pudo pasar a este país y ahora??? Nos tenemos que comer sus problemas? Mira lo que está callendo en este país es muy grave como para preocuparnos de los problemas territoriales de otros y territoriales engloba todo así que estas manifestaciones que las hagan en Rabat y con ellos vais todos los que creéis tener esa banderita de buenos samaritanos u ponéis de jefecito al republicano de pro, si ese del moño/coleta ponerlo al frente de algo.

Valoración:0menosmas

José Fco Tur
Hace 6 días

En fin.......... no coment

Valoración:-1menosmas

Mafalda Pagesa
Hace 6 días

jgb parte de la culpa de que el pueblo saharaui esté en esta situación se debe al Estado español, ya demuestras suficiente ignorancia al comentar que "tienen su tierra". Te agradecería que antes de opinar leas y te informes y no lances comentarios fáciles sin base alguna. Gracias.

Valoración:-2menosmas

jgb
Hace 6 días

Nos tiene que importar algo lo que pase en el Sahara? Ya esta bien de hipocresía politica y empezamos a ser políticamente incorrectos, estos del Sahara tienen su tierra no? Pues que arreglen sus problemas y no que otros intenten arreglaros, se denomina ex colonia pues su propia definición lo indica EX y a Marruecos lo mismo tienen su casa pues que la cuiden también. Racista, xenófobo? Pues si mira por donde no me había dado cuenta , pero bastante está cayendo en este país como para preocuparnos de los problemas de otros.

Valoración:12menosmas

Opino
Hace 7 días

Nos hacharon de sus tierras a bombazo limpio y ahora exigen ayuda. Que alguien me lo explique.

Valoración:13menosmas

Mustafá
Hace 7 días

Concentraciones en la puerta de la Embajada de Marruecos,, así igual se enteran

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1