Imagen de la firma del convenio. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, acompañado por el concejal de Comercio, Joan Torres, y la concejala de Cultura, Maria Ramón, y la presidenta de la Associació Artesanal de Portmany, Carmen Núñez, han firmado esta mañana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y le entidad cultural para los años 2020 y 2021.

Con este acuerdo, el Consistorio cede a la asociación el Bien catalogado del espacio cultural Molí d’en Simó para realizar las actividades propias de la asociación como son cultura popular y tradicional ibicenca y fomento y práctica de la artesanía, así como talleres y exposiciones. Para poder llevar a cabo las diferentes actividades, además de la cesión del espacio, el Ayuntamiento hará una aportación económica de 1.500 euros anuales.

Con este convenio se da estabilidad a la colaboración continuada con la asociación, que desarrolla proyectos de cultura popular y artesanales aportando un beneficio social y cultural a la sociedad y participando en numerosas muestras y actos en el municipio.