Entrega de las chaquetas deportivas a la asociación de Voluntarios de Ibiza. | Consell de Ibiza

El vicepresidente segundo y conseller insular de Participación, Javier Torres, ha hecho entrega del material deportivo que se ha dado a Voluntarios de Ibiza. Al acto, celebrado este martes por la mañana en el Consell, ha acudido Joan Sillero, presidente de la asociación, que se ha encargado de recoger 100 sudaderas amarillas.

Con estas chaquetas deportivas, con capucha y cremallera, los voluntarios podrán desarrollar sus tareas con mayor comodidad durante el otoño y el invierno. "Queremos agradecer al departamento de Participación del Consell de Ibiza esta aportación, de la que se beneficiarán nuestros voluntarios", ha manifestado el presidente de Voluntarios de Ibiza, que acudió al Consell acompañado por Amanda Martín y Josefa García Gil, miembros de esta asociación.

Por su parte, el conseller insular de Participación ha destacado la labor "encomiable" que llevan a cabo los voluntarios de esta entidad, y que se ha puesto de manifiesto, sobre todo, durante esta crisis sanitaria. "Durante la pandemia, asociaciones como Voluntarios de Ibiza han llegado donde, desgraciadamente, no han podido las administraciones y por eso debemos darles todo nuestro apoyo", ha concluido Torres.