Ágora Ibiza.

En pleno centro de Ibiza nos encontramos con un restaurante familiar, tranquilo y perfecto para familias con niños, como es pizzería Ágora. Este restaurante está situado en el Bulevar Abel Matutes y combina la comida ítalo argentina con la mediterránea, con propuestas como pastas y pizzas. Podrás comerte desde la típica berenjena a la parmigiana a tempura con bacalao.

Además, a lo largo de la semana, Ágora nos sorprende con diferentes propuestas: de lunes a viernes ofrece un menú que incluye el plato del día con alioli y la bebida, por 12,5€; y para los amantes de la pizza, los miércoles por la noche realizan el especial ‘mediometro’, una pizza de medio metro con un descuento de hasta el 40% y con un único requisito, compartirla para poder disfrutar de esta pizza a lo grande; y los jueves tienen un fantástico y completo menú de carne por 18€ con bebida incluida.

Ágora también ofrece la posiblidad de elegir la masa sin gluten para que los celiacos puedan disfrutar de sus deliciosas pizzas con todo el sabor.