Contenido patrocinado

Tres videntes que nos ayudan: ¿Qué son las videntes buenas y que hacen?

| Ibiza |

Valorar:
Tres videntes que nos ayudan: ¿Qué son las videntes buenas y que hacen?

Tres videntes que nos ayudan: ¿Qué son las videntes buenas y que hacen?

¿Necesitas de videntes buenas? Si estás buscando, primero necesitas tener claro ciertos puntos que te ayudaran a reconocer a una buena adivina. Ellas cuentan con habilidades extraordinarias con las que pueden tener contacto más allá del plano físico, logrando descifrar mensajes y captar energías.

Luna Vila:

  • 919 991 039
  • 806 533 561

Esmeralda Llanos:

  • Por Tarjeta: 912 529 419
  • Línea de tarot 806: 806 533 592
  • Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029
  • Argentina : 00 54 11 52 19 88 20
  • México: 00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países:

  • 0034 930 505 015

Omitie:

  • 930 505 015
  • 806 533 015

Desde la antigüedad son reconocidas con diferentes nombres, como adivinas, oráculos, profetizas, etc. Son individuos que poseen capacidades poco comunes, vinculadas a este mundo y el mundo místico.

El universo está lleno de secretos por descubrir, si quieres saciar la curiosidad sobre profetizas y temas ocultos. Aquí te lo contamos todo, quédate leyendo.

¿Qué son las videntes buenas?

Así se les ha llamado para referirse a los individuos que poseen destrezas sobrenaturales. Que predicen el futuro mediante sueños o visiones en las que pueden descubrir mensajes provenientes de diferentes planos al nuestro.

Los adivinos tienen este don y virtudes místicas gracias a la clarividencia. Esta se considera la habilidad que tiene el iluminado para percibir o describir situaciones que no son comunes. Anticipando sucesos de su vida o de las vidas de otros del pasado, presente o futuro. Hay quienes aseguran poseer dones místicos y otras que acuden a hechiceros para corroborar si lo que dicen es verdadero.

Las hechiceras son personas que gozan de habilidades sobrenaturales, para captar señales espirituales mediante sueños, quiromancia o lecturas de cartas, etc.

Son seres iluminados con poderes extraordinarios que los diferencian del resto. Su don les permite coexistir entre este mundo terrenal y lo oculto del universo.

¿Qué hacen las videntes buenas para descubrir la verdad?

Una profetiza debe tener el don de la clarividencia para poder anticipar el futuro y percibir la verdad de algo. Este don místico no es el mismo para todas las personas.

Puede varias en poder y forma de manifestarse, algunos pueden describir las emociones de otros seres o ver su futuro en el plano humano o terrenal.

Otros perciben mensajes del mundo espiritual mediante visiones o apariciones, hay quienes sienten energías o comunicaciones en el oído y predicciones.

Existen hechiceros que cuentan con uno o varios dones mágicos. Comúnmente estas virtudes se presentan desde pequeños y se van desarrollando o controlando a medida que van llegando a la adultez.

Todo dependerá del tiempo que le dedique el médium al estudio y control de sus destrezas. Mientas más empeño le ponga más sencillo será de descubrir lo que son y como conectarse al plano espiritual.

Las adivinadoras cuentan con una gran variedad de métodos que les sirven para efectuar predicciones como la lectura de mano. También tienen herramientas como las cartas de tarot, etc.

Han ganado mucha popularidad nuestras tarotistas buenas, no solo por sus dones únicos. Sino porque se han convertido en personalidades que ayudan y alientan a las personas en momentos difíciles de sus vidas, motivándolos a superarlos.

Si quieres encontrar el camino correcto para resolver tus inquietudes, estas personas iluminadas te ayudaran a obtener el comunicado que el universo tiene para ti, el mensaje correcto para tener respuestas.

¿Cómo saber que las videntes son buenas?

Una buena maga cuenta con características que le permiten destacar del resto en el tarot, es importante que también aprendas a reconocer estos aspectos para que identifiques a una verdadera profetiza.

Si quieres evitar engaños de personas que no tiene dones místicos, es propicio que pongas estos en práctica cuando vayas a consultarte con una hechicera.

Una de las cosas a la que más se debe poner cuidado es al comportamiento de la iluminada. Cuando estés en consulta y procedas a hablarle sobre lo que está afectando tu vida, presta atención si hay concordancia entre lo que dice y pregunta.

Un ejemplo de esto puede ser, que no dé respuestas entendibles, divagaciones o generalizaciones extremas. Si, por el contrario, las respuestas son claras y directas al hecho, si su comportamiento y comunicación es natural, con buenas vibras que te ayudan a conectar con ella.

Así como, si observas otras características positivas como ser centrada, instintiva y espiritual. Son grandes indicios que estás ante una verdadera iluminada.

Además, presta atención a las referencias que tiene. Si te la recomendó un amigo, familiar, anuncio o página web, busca la mayor cantidad de información que puedas de ella. Investiga sobre su trabajo y trayectoria.

Actualmente es posible contactar con personas que realizan prácticas espirituales, gracias a las páginas web y redes sociales, lo que supone un fácil acceso a sus consultas.

¿Quién puede tener el don?

Algunos tienen la convicción que estos dones místicos son otorgados al nacer de manera especial por el universo. Otros creen que se trata de una herencia familiar de hechiceros que se transmiten de generación en generación.

Desde un punto de vista científico no hay nada que afirme o niegue tales estudios referentes a dones mágicos y las habilidades que son otorgadas a los adivinos.

Sin embargo, es importante mencionar que en el campo de la parapsicología se han realizado estudios que demuestran que si existe habilidades de percepción extrasensoriales.

Lo que refleja que la clarividencia y sus diferentes manifestaciones están dentro de esas destrezas.

Por otra parte, algunos médiums creen que todo el mundo puede desarrollar el don de la adivinación si se lo propone. Asumiendo que se tiene que tener afinidad para percibir energías ocultas.

Para las profetizas, el momento decisivo en su vida es cuando descubren sus poderes y deciden aceptarlos y desarrollarlos. Si bien pueden existir similitudes en los dones, estos son completamente diferentes en cada persona, haciéndolos especiales.

Como en toda área, hay uno más habilidoso, con más conocimientos, control o experiencia y eso no quiere decir que los demás sean menos importantes que los otros. Cada uno cumple con su papel en este mundo.

Los adivinadores son individuos llenos de luz dedicados a su vocación, muy sensibles, analíticos y empáticos, dispuestos a ayudar a los necesitados con compromiso.

Consultarte con uno es una experiencia inolvidable, donde se te guiara por el camino correcto para solucionar tus conflictos, obtendrás sabiduría y paz en tu vida.

¿Cómo saber si tienes el don?

Puede que en algún momento te hayas preguntado si tienes un don especial, y esto se deba a que has vivido situaciones fuera de lo común o hayas sentido energías del mundo oculto.

Si quieres identificar si tienes un don, te recomendamos que estudies el suceso detenidamente, para detectar la posibilidad sobre algo relacionado con las energías místicas.

Ahora veamos algunos tipos de clarividencia que te ayudaran a reconocer si posees dones sobrenaturales. Las siguientes son:

Intuición

Es la habilidad de comprender una sospecha de manera clara. Conocer un hecho que acontecerá de la misma forma en que lo pensantes o percibiste, una manifestación de lo que ocurrirá en el futuro.

Telepatía

Es la capacidad de percibir el pensamiento de las personas, logrando saber lo que piensan o como actuaran. Esto se puede lograr con o sin la intervención de los sentidos o sentimientos.

Sueños recurrentes

Si te pasa esto es que el universo te está enviando un mensaje que no debes ignorar, concéntrate en descubrir su significado puede que sea la respuesta que buscas.

Compañía de sombras o luz

Hay personas que pueden percibir las energías místicas de diferentes lugares, estas pueden causarles sentimientos de felicidad o tristeza, siendo una habilidad que influye en sus emociones.

Es importante que seas cuidadoso, la energía puede permanecer contigo si eres muy sensible.

Otros dones que expresan la clarividencia

La visualización del aura es otro de los talentos de la clarividencia, consiste en que puedas ver los campos magnéticos de las personas, estos se pueden manifestar en diferentes colores e intensidades.

De igual manera, está la proyección astral donde tu alma sale de cuerpo físico elevándose debido a que has llegando a un estado de relajación profunda.

También está el poder de percibir la presencia de ángeles a tu alrededor, sintiendo su energía de paz, la sensación de tranquilidad y su esplendor. Es un maravilloso don con el que puedes llegar a comunicarte con ellos.

Para finalizar tenemos los decretos cumplidos, aquellas palabras y pensamiento llenas de energía mística y una gran fuerza, que decretamos y se materializan.

Acudir a la consulta de videntes buenas te ayudara a seguir tu destino gracias a las respuestas adecuadas que te dan. Son personas dispuestas a ayudar a quien lo necesite. Será una experiencia maravillosa para ti.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.