La Policía Local de Sant Antoni inicia en diciembre una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes.

La Policía Local de Sant Antoni ha organizado una campaña solidaria coincidiendo con la llegada de la Navidad a través de una recogida de alimentos de primera necesidad, productos de higiene y juguetes que irán destinados a los colectivos más vulnerables del municipio, según ha informado este jueves el consistorio en un comunicado.

La iniciativa, impulsada por los propios agentes, se llevará a cabo del 1 al 15 de diciembre en la prefectura de la Policía Local de Sant Antoni (Avenida Portmany, 17) que estará disponible las 24 horas del día para recoger los productos que deseen donar los ciudadanos.

Todo el material recogido se entregará a Cáritas Sant Antoni y a la asociación 24-7 Ibiza que se encargarán de distribuir los alimentos y juguetes a las familias más desfavorecidas.

La Policía Local de Sant Antoni ha realizado un llamamiento a toda la población de Sant Antoni para que colabore en esta iniciativa para poder ayudar a todas las personas necesitadas, que están pasando todavía más dificultades con la crisis sanitaria e intentar que no les falte de nada en estas fechas tan señaladas.