El Ayuntamiento de Vila anima con un spot a disfrutar del comercio de proximidad de l'Eixample

| Ibiza |

Valorar:

El Ayuntamiento de Ibiza ha presentado la campaña «Tornem a l'Eixample» a través de un spot de promoción de los diferentes establecimientos comerciales de l'Eixample. El objetivo de la campaña es dar un impulso comercial en la zona que ha sufrido medidas de restricción especiales durante más tiempo.

En el vídeo aparecen diferentes comercios de la zona de l'Eixample, el Mercat Nou así como comerciantes del mercado y ciudadanos que disfrutan del barrio.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento, Dessiré Ruiz, explicó que 'somos conscientes del esfuerzo y de las consecuencias que han supuesto las restricciones. La zona de l'Eixample tiene un número importante del comercio local de nuestra ciudad y ha sido la que más tiempo ha sufrido restricciones', añadió que 'con este impulso animamos a toda la isla de Ibiza, que venga a l'Eixample y conozcan el encanto de estos comercios de proximidad que forman parte del paisaje urbano de la ciudad y hagámoslo siempre siguiendo las medidas sanitarias '.

La música que acompaña el vídeo es Flors de baladre, versionada por el grupo San Josex. Tanto el grupo como el autor original del tema musical, Isidor Marí, han cedido los derechos de autor para la realización de este vídeo.

El vídeo se puede visualizar a través de las redes sociales del Ajuntament de'Eivissa así como en la web municipal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Butanito
Hace un mes

Qui és la productora?

Valoración:1menosmas

Emily
Hace un mes

No hay mejor promoción que tener la ciudad limpia y segura pedazo de ases cuanto ha costado el spot y quien lo ha hecho

Valoración:3menosmas

comerciante de Vila
Hace un mes

A buenas horas mangas verdes.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1