Theo Campbell afirma haber perdido la visión de un ojo tras el impacto de un corcho de una botella en un beach club de Ibiza. | Instagram Theo Campell - Metro.

Un joven británico ha denunciado a Ice Mountain Ibiza S.L., empresa que gestiona un beach club de Ibiza, por las lesiones sufridas en un ojo en verano de 2019 después de recibir el impacto del corcho de una botella de champán, según informa el digital británico Metro.

Theo Campbell, de 29 años, fue uno de los protagonistas del reality ‘Love Island’, grabado en Mallorca. Según relata, durante sus vacaciones en Ibiza asistió a una fiesta del champán, evento en el que se produjo el percance. El joven sufrió una lesión en la córnea y fue operado de urgencia en Can Misses. La lesión necesitó de 11 puntos de sutura tras dos cirugías en Ibiza y otras tantas en Reino Unido, pero 15 meses después aún sufre problemas de visión.

Según indica la prensa británica Campbell quiere saber por qué no ha recuperado la vista por completo y para ello ha contratado al despacho de abogados Irwin Mitchell.

Batalla judicial
«Sus lesiones han significado que no ha podido trabajar tanto como lo haría normalmente, y su calidad de vida se ha deteriorado. Los organizadores de eventos como estos tienen el deber legal de garantizar la seguridad de los clientes. A través de nuestras investigaciones, creemos que no se proporcionaron suficientes consejos de seguridad a los clientes en el club, así como que no se recomendaron o proporcionaron gafas protectoras», indicó un abogado.

«Theo preferiría no estar en esta posición, pero siente que no le han dejado más remedio que iniciar este proceso. Ahora pedimos a Ice Mountain que trabaje con nosotros para resolver el caso de Theo para que pueda intentar dejar atrás lo que sucedió de la mejor manera posible», remarcó el letrado.