Denuncia a un beach club tras lesionarse un ojo descorchando una botella de champán

Theo Campbell, de 29 años y participante en el reality ‘Love Island’, fue operado de urgencia en Can Misses en 2019 pero sigue sufriendo problemas de visión

| Ibiza |

Valorar:
Theo Campbell afirma haber perdido la visión de un ojo tras el impacto de un corcho de una botella en un beach club de Ibiza.

Theo Campbell afirma haber perdido la visión de un ojo tras el impacto de un corcho de una botella en un beach club de Ibiza.

Instagram Theo Campell - Metro.

Un joven británico ha denunciado a Ice Mountain Ibiza S.L., empresa que gestiona un beach club de Ibiza, por las lesiones sufridas en un ojo en verano de 2019 después de recibir el impacto del corcho de una botella de champán, según informa el digital británico Metro.

Theo Campbell, de 29 años, fue uno de los protagonistas del reality ‘Love Island’, grabado en Mallorca. Según relata, durante sus vacaciones en Ibiza asistió a una fiesta del champán, evento en el que se produjo el percance. El joven sufrió una lesión en la córnea y fue operado de urgencia en Can Misses. La lesión necesitó de 11 puntos de sutura tras dos cirugías en Ibiza y otras tantas en Reino Unido, pero 15 meses después aún sufre problemas de visión.

Según indica la prensa británica Campbell quiere saber por qué no ha recuperado la vista por completo y para ello ha contratado al despacho de abogados Irwin Mitchell.

Batalla judicial
«Sus lesiones han significado que no ha podido trabajar tanto como lo haría normalmente, y su calidad de vida se ha deteriorado. Los organizadores de eventos como estos tienen el deber legal de garantizar la seguridad de los clientes. A través de nuestras investigaciones, creemos que no se proporcionaron suficientes consejos de seguridad a los clientes en el club, así como que no se recomendaron o proporcionaron gafas protectoras», indicó un abogado.

«Theo preferiría no estar en esta posición, pero siente que no le han dejado más remedio que iniciar este proceso. Ahora pedimos a Ice Mountain que trabaje con nosotros para resolver el caso de Theo para que pueda intentar dejar atrás lo que sucedió de la mejor manera posible», remarcó el letrado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Muy Preocupante
Hace un mes

Muy Preocupante

Valoración:-3menosmas

Muy Preocupante
Hace un mes

Y después decimos q no somos racistas. Ni siquiera el diario se inmuta en el comentario racista. Y lo peor de todo, tiene votos positivos. Que triste

Valoración:-12menosmas

Manda huevos
Hace un mes

Chico si no sabes abrir una botella de champán no la habrás, pero como la abriste la botella, el heavy club mintiendo culpa que tú seas un torpon , le doy mi apoyo al beach club , y espabilate

Valoración:13menosmas

Acidjam
Hace un mes

Es que desde luego, desde que no hay mayordomos esto es un desproposito! tengo una tendinitis importante desde que me tengo que abrir las latas de caviar y una lumbalgia muy dolorasa por tener que conducir yo mismo mi rolls royce cuando antes lo hacia mi chofer. Toda mi solidaridad con este pobre hombre que tuvo que abrirse la botella de champagne! Le propongo que en vez de ese parche pirata se ponga un monoculo, le dará ese toque de distincion que tanto anhela. xD

Valoración:14menosmas

Olmer
Hace un mes

Faltan datos para opinar con claridad. ¿Se lesionó el propio sujeto abriendo la botella, fue alcanzado por un corcho en una acción desafortunada de otro cliente o fue la impericia de un/una empleado/a? Dependiendo del caso su demanda puede prosperar o quedarse en un brindis al sol. En cualquier caso, los británicos son conocidos por demandarte por cualquier cosa: si no sale el sol porque no sale, si está nublado porque hay nubes, si llueve porque se mojan. En fin, next time pon más atención y close your eyes.

Valoración:28menosmas

Mafalda Pagesa
Hace un mes

Desconozco si tiene derecho a indemnización y por ello no me voy a pronunciar al respecto. Lo que si voy a pedir una vez más, es que no se utilice el término "beach Club", según el Consell no hay ningún local registrado como tal, así que no los promocionemos bajo esa denominación. Gracias

Valoración:8menosmas

Killmers
Hace un mes

Chimpancé no saber abrir botellas

Valoración:15menosmas

Pages
Hace un mes

El pájaro este lo que no quiere es doblar la bisagra!!!

Valoración:31menosmas

El Llanera solitario
Hace un mes

Hace un par de años nuestras Fuerzas de Seguridad, detectaron el mayor fraude en hoteles de zonas turísticas por parte de los británic@s,,simplemente por la comida,,, el turismo mayorcito también aprovechaban sus vacaciones en nuestro País para el cambio de válvulas del corazón,, en fin o la hostelería se fija un poco en lo que hicieron los Centros Sanitarios que cortaron de raíz ese fraude,, o que vayan preparando chequecitos,,, pero de los buenos..

Valoración:39menosmas

Carmen Potorro
Hace un mes

Siempre he dicho que los beach clubs no son buenos sitios para ir, si no quieres problemas. Mejor ignorarlos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2