Santa Eulària, Jesús y Puig d’en Valls ofrecerán 'Escoles de Nadal'

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
Escola de Nadal del ayuntamiento de Santa Eulària.

Escola de Nadal del ayuntamiento de Santa Eulària.

El departamento de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Santa Eulària ha programado para estas fiestas navideñas unas ‘Escoles de Nadal’ con el objetivo de, al modo de las que se celebran durante las vacaciones de verano, ofrecer actividades divertidas a los niños al tiempo que quieren ayudar a la conciliación de las familias. El periodo de inscripción para las 75 plazas disponibles se abre hoy y finaliza el próximo 10 de diciembre. Los trámites para apuntarse se deben realizar a través de la web www.santaeulariaculturaijoventut.com. Más información sobre la actividad en culturaipatrimoni@santaeularia.com o en el teléfono 971319065.

Las ‘Escoles de Nadal’ se realizarán en las poblaciones de Santa Eulària, es Puig d’en Valls y Jesús con 1 grupo de cinco niños de 3 a 5 años, 2 grupos de cinco niños de 6-8 y 2 grupos de cinco niños de 9-12, es decir, 25 alumnos por cada localidad. Las plazas serán limitadas para poder ofrecer unas actividades de calidad y con todas las medidas de seguridad posibles necesarias para proteger a los pequeños del riesgo de infección de coronavirus. La inscripción se realizará por orden de llegada de la solicitud y estará abierta a menores empadronados en el municipio o para aquellos que, sin ser residentes en Santa Eulària des Riu, estudien en alguno de los centros públicos ubicados en el término municipal.

Las actividades se desarrollarán en horario de mañana (entre las 08:30 y las 13:45) los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2020 y 4, 5, 7 y 8 de enero de 2021. Están abiertas a los nacidos entre 2008 y 2016 e incluirán propuestas de manualidades, expresión corporal, cocina, deporte y otros pero siempre ligadas a la temática navideña. Igualmente se ofrecerán excursiones para actividades como cine, teatro y otros tipos de espectáculos.

El precio cerrado de la escuela (incluidos materiales, actividades y salidas culturales) es de 50 euros por niño (desglosado es 1€/hora), aunque las familias numerosas y las monoparentales pagarán la mitad y habrá un descuento del 10% para aquellas familias con más de un niño inscrito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para Luisa
Hace un mes

Luisa vente a Santa Eulalia, es el mejor pueblo de la isla, con diferencia!! Serás bienvenida !!

Valoración:2menosmas

Luisa
Hace un mes

Con una diferencia abismal...santa Eulària es el municipio que mejor trabaja y gestiona...pero diferencia abismal..en todo: en servicios a la población, urbanismo, desarrollo de proyectos..estoy por cambiarme...Sant Antoni es nefasto, gobierne quién gobierno...hay un problema de fondo grave que es el conjunto de técnicos que hay acomodados en el consistorio, incompetentes, interesados y que solo trabajan bajo ciertos intereses...es vergonzoso...

Valoración:4menosmas

Esperanza Torres
Hace un mes

Por que no toman nota los otros ayuntamientos? Estan a años luz del de Santa Eulalia.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1