Coronavirus

Ibiza suma 12 nuevos positivos y los casos activos bajan a niveles de mediados de agosto

| Ibiza |

Valorar:
Personal sanitario atiende a un paciente con coronavirus en Ca na Majora.

Personal sanitario atiende a un paciente con coronavirus en Ca na Majora.

Marcelo Sastre

En las últimas horas se han detectado 12 nuevos contagios y se han dado 74 altas desde el pasado viernes con lo que la cifra de activos se sitúa en los 374 casos, por debajo de los 400 casos, número que se registró a mediados de agosto, hace ya tres meses y medio, según ha informado este martes el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Además, hay hospitalizadas 30 personas de las que 23 se encuentran en las unidades covid del hospital Can Misses, seis en la UCI, y uno en la parte medicalizada del hotel puente. 344 personas leves o asintomáticas reciben seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria, sólo uno corresponde a Formentera, y coincide con el número de casos activos de esta isla al no haber nadie hospitalizado actualmente procedente de la Pitiusa menor.

Por último desciende el número de profesionales en vigilancia activa, que pasa de 31 registrados el viernes a 23 hoy, de los que seis, la mitad de los que se contabilizaron en el último recuento, son positivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace un mes

En enero hablamos

Valoración:1menosmas

Que desastre
Hace un mes

Qué pasó? Facil. Cuando se abrió todo después de la primera ola, los contagios poca a poco subieron hasta la segunda ola. Se cerraron otra vez los lugares interiores donde la gente está juntitos sin mascarilla ( hostelería) y hemos mejorado. Y ahora abrimos otra vez y después del puente y navidades estaremos otra vez igual. O como dice una canción: un pasito palante María, un pasito patràs......

Valoración:3menosmas

que
Hace un mes

Que cambio para que fuese bajando dia a dia?? colegios abiertos, supermercados, tiendas, negocios funcionado, en fin solo me queda el ascocio nocturno que se freno...casualidad???? ah y la denuncia bajo asi como los delitos.... Si algun iluminado dice se vive de esto, le digo que hay cientos de sitios turistico ain nuestro ascocio nocturno. trabajadores y vida familiar mejor que la de aqui.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1