Detenido por agredir y escupir a cuatro policías en Sant Antoni para «contagiarles el Covid»

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
Imagen de un control de la Policía Local de Sant Antoni.

Imagen de un control de la Policía Local de Sant Antoni.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron el pasado domingo a un individuo por atentado contra los agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia grave después de que el joven protagonizase un episodio violento en el que amenazó a los agentes con contagiarles el COVID-19 mientras les escupía.

Según informaron ayer fuentes policiales, el detenido agredió a cuatro policías y también les amenazó de muerte. El suceso tuvo lugar en un bar de Ses Païsses, donde el joven de 24 años «presentaba una agresividad extrema, amenazando e insultando a los clientes al parecer porque había sufrido un robo».

Las mismas fuentes relataron que los agentes intentaron tranquilizarlo y contenerle físicamente, pero el hombre les agredió y amenazó. Ante la imposibilidad de realizar el traslado a dependencias policiales de manera segura y efectiva, solicitaron asistencia a los servicios sanitarios y el detenido fue trasladado en ambulancia al Hospital Can Misses acompañado por una patrulla.

Campaña de tráfico
Por otro lado, la Policía Local levantó cinco actas a cinco establecimientos por incumplir la normativa sanitaria. Las denuncias se deben a infracciones como consumir en el interior del local, no disponer de información o cartelería sobre el Covid-19, no cumplir la distancia de seguridad o no llevar la mascarilla obligatoria.

Por otra parte, la Policía denunció a 33 conductores en el marco de una campaña de control de velocidad. Además, denunciaron a un conductor que circulaba sin carné y que dio positivo en drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nav
Hace un mes

Nacionalidad? no se porque se omite nacionalidad cuando no es un español.... bueno aparte de donde sea, mano dura a esta gente.

Valoración:menosmas

Teoy
Hace un mes

Al gulag

Valoración:1menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

El problema Pepe, es que hay personas a los que le constan 70 antecedentes ya sean policiales o penales, por esa regla de tres, ,los que cometen 5 ó 6 delitos en época estival por ejemplo, al segundo delito ya tendrían que ingresar en prisión y no hubieran cometido los otros cuatro..

Valoración:9menosmas

Coronel TAPIOCA.
Hace un mes

Mano dura con estos indeseables.

Valoración:9menosmas

Pepe LAGARTO DE PINAREJO
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con el Comentario anterior. Si una persona que ha cometido un delito y se le condena a menos de 2 años de cárcel, a no ser que este libre de antecedentes, queda libre de ingresar en prisión a no se que vuelva a delinquir en este tiempo. Yo soy partidario de cambiar el código penal y cambiar las condenas de prisión de menos de 5 años, sea cual sea el nemero total de meses, por trabajos sociales con un tercio de descuento. Cuando mandes a un delincuente a barrer las calles del pueblo durante un tiempo, ya se vería como aprendía. No hace falta ser violento con el, ni agresivo. Sólo aplicarle la ley de forma efectiva. Son muchos los estamentos que tienen falta de mano de obra y unos cuantos "voluntarios" no les vendrían mal.

Valoración:12menosmas

Ley
Hace un mes

Totalmente normal, la gente sabe que no le pasa nada. Vamos muy mal si no hay mano dura. Con mano dura no quiero decir que le peguen ni cárcel, pero si 4 h diarias de trabajo para comunidad dos años. Claro el que pega un policía si debe ir a la cárcel y cuando salga trabajo de comunidad.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1