La Plataforma Sociosanitaria agradece el gesto solidario pues era un recurso que necesitaban.

La Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas emitió ayer un comunicado para agradecer a Lapo Elkann Agnelli y Joana Lenos la donación de una furgoneta Fiat adaptada para el transporte de personas minusválidas. «Vuestra inestimable generosidad hará mucho más fácil la vida de nuestras personas usuarias y sus familias. En nombre de todos y todas quienes formamos parte de este proyecto, un millón de gracias», expresaron ayer desde la Plataforma Sociosanitaria, desde donde hicieron extensivo el agradecimiento a más personas que han colaborado para conseguir esta nueva furgoneta adaptada.

«Empezando por quien puso en marcha toda la maquinaria, Alba Pau. A toda la familia de la Fundación Laps (Angela, Marco, Mary…), al concesionario Olmedo (Alberto y Roberto...), a Fiat en Madrid (Jose Luís, César, Delfina, Jorge…), y en Ibiza, (Luisa, Emilio…), al personal de la ITV, a la gestoría Unidad de Santa Eulalia, que nos ha resuelto los trámites con eficacia y rapidez a través de Juan, al parking de Es Pratet, al ayuntamiento de Santa Eulària y su policía local y a los servicios sociales del Consell de Ibiza.

Todos ellos nos han prestado su tiempo y sus recursos y, por tanto, merecen un reconocimiento. Hemos demostrado que somos más fuertes porque trabajamos juntos y gracias a ello mejoramos la calidad de vida de las personas que más lo necesitan», concluyeron desde la Plataforma Sociosanitaria.