La Plataforma Sociosanitaria agradece a Lapo Agnelli y Joana Lenos la donación de una furgoneta

Desde la Plataforma agradecen, además, a todas aquellas personas que han trabajado y colaborado en que esta donación de transporte sea una realidad

| Ibiza |

Valorar:
La Plataforma Sociosanitaria agradece el gesto solidario pues era un recurso que necesitaban.

La Plataforma Sociosanitaria agradece el gesto solidario pues era un recurso que necesitaban.

La Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas emitió ayer un comunicado para agradecer a Lapo Elkann Agnelli y Joana Lenos la donación de una furgoneta Fiat adaptada para el transporte de personas minusválidas. «Vuestra inestimable generosidad hará mucho más fácil la vida de nuestras personas usuarias y sus familias. En nombre de todos y todas quienes formamos parte de este proyecto, un millón de gracias», expresaron ayer desde la Plataforma Sociosanitaria, desde donde hicieron extensivo el agradecimiento a más personas que han colaborado para conseguir esta nueva furgoneta adaptada.

«Empezando por quien puso en marcha toda la maquinaria, Alba Pau. A toda la familia de la Fundación Laps (Angela, Marco, Mary…), al concesionario Olmedo (Alberto y Roberto...), a Fiat en Madrid (Jose Luís, César, Delfina, Jorge…), y en Ibiza, (Luisa, Emilio…), al personal de la ITV, a la gestoría Unidad de Santa Eulalia, que nos ha resuelto los trámites con eficacia y rapidez a través de Juan, al parking de Es Pratet, al ayuntamiento de Santa Eulària y su policía local y a los servicios sociales del Consell de Ibiza.

Todos ellos nos han prestado su tiempo y sus recursos y, por tanto, merecen un reconocimiento. Hemos demostrado que somos más fuertes porque trabajamos juntos y gracias a ello mejoramos la calidad de vida de las personas que más lo necesitan», concluyeron desde la Plataforma Sociosanitaria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.