Es Mirador

Vacunar a buena parte de la población de urgencia es un reto para Salud

Ibiza |

Valorar:

Vacunar a buena parte de la población de urgencia es un reto para Salud

Los profesionales de la sanidad pública han advertido de los problemas que acarreará ejecutar el plan de vacunación masivo que necesitamos para pasar página a la pandemia. La sanidad pública está al límite y no está dimensionada para afrontar un proceso de estas características. La solución no es fácil porque no hay profesionales disponibles para poder reforzar las plantillas. También es necesario disponer de espacios de los que ahora se carece. Será todo un reto.

El Govern desconcierta con sus constantes rectificaciones

Después de llevar semanas asegurando que los test de antígenos, más rápidos y más baratos que los PCR, no son válidos para los cribados masivos por su escasa sensibilidad para detectar asintomáticos, el Govern ha anunciado un cribado masivo en un pueblo de Mallorca cuya tasa de contagio es muy preocupante. Ante estos cambios de opinión, es normal que la opinión pública esté desconcertada y que el sector turístico reclame la implantación de dicha tipología por sus ventajas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanhop
Hace 8 meses

¿Que estudios científicos sostienen la necesidad actual de vacunación global?.. No me hable de "opiniones" de 2expertos", cuando todos los datos arrojan ya la evidencia de estacionalidad. Cuando cerca del 50% de las muertes atribuidas a la Covid19, no lo son- Bayes, sobre probabilidad, PCR positives What do they mean, sobre que significa positivo en restos de virus. Mas ciencia y menos mentira.
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1