Coronavirus

Los contagios de coronavirus en Ibiza y Formentera se sitúan por debajo de los 300 casos

| Ibiza |

Valorar:
Una prueba de antígenos realizada en Ibiza.

Una prueba de antígenos realizada en Ibiza.

Marcelo Sastre

La sección de Biología molecular del Laboratorio de Microbiología del hospital Can Misses ha detectado en las últimas 24 horas un total de cuatro nuevos positivos, tres de ellos en Ibiza y uno en Formentera. En la última jornada también se han dado 16 altas, con lo que las curaciones totales desde el inicio de la pandemia alcanzan la cifra de 3.492 altas, muy cerca ya de las 3.500.

Así, el número de casos activos en las Pitiusas se sitúa por debajo de los 300 hasta las 292 personas, 12 menos que ayer. De estos, tres corresponden a Formentera y 289 a Ibiza.

En total hay hospitalizadas 22 personas, 14 en las unidades covid del hospital Can Misses, 10 en Medicina Interna F y cuatro en Ca na Majora, uno de ellos procedente de Formentera, en estado leve y hospitalizado por motivos sociofamiliares y para garantizar su adecuado aislamiento, cinco personas más en UCI y tres en la parte medicalizada del hotel puente. Hay 270 personas leves o asintomáticas en seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria, 268 de Ibiza y 2 de Formentera. Por último, sigue descendiendo la cifra de profesionales en vigilancia activa hasta los 11, de los que 3 son positivos, uno menos que en el último recuento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace 11 meses

Hola ya es que la pandemia es asi no se cuando se podrá ir, al público sin socios, vale lo, sabes o,., no lo, sabes yo no lo se O que,., Jaaa, jaaa.,. Porque no se puede ahora yaa,., Vale, Jaaa,., jaaa.,. O porque, lo,., sabes o no, lo,., sabes.,.¡¡¡
Valoración:-8menosmas

La verdad, la pandemia y la mentira
Hace 11 meses

Publicado en varios diarios nacionales: "Más de 400 inmigrantes de Canarias fueron enviados durante el puente sólo a Valencia y Alicante" "La Junta acusa a Sánchez de incumplir la norma por enviar inmigrantes" "Policías piden a Marlaska que diga el número de inmigrantes trasladados" Pero, para la redacción del Periodico de Ibiza, esta noticia no es relevante. Que no salga publicado en otro diario local, que está bastante escorado a la izquierda, es normal... pero no pensaba que ustedes estuvieran infiltrados por el mismo virus. Haganselo mirar, señores periodistas.
Valoración:5menosmas

nocturnidad y alevosía
Hace 11 meses

Cómo quieren que bajen los contagios si el ministro, que parece el representante de una agencia de viajes, los inmigrantes ilegales y otros extranjeros eco-subvencionados no respetan las normas anti-covid ni las leyes de inmigración. Y mientras, los ciudadanos perimetrados, las empresas cerradas temporalmente ó en quiebra, y los politicos a lo suyo, repartirse lo nuestro y lo de las futuras generaciones.
Valoración:12menosmas

Javi
Hace 11 meses

Ineptitud par aquí en ineptitud por allá no tenemos remedio
Valoración:9menosmas

Fernando
Hace 11 meses

¿Cómo están los negocios, cómo están las tiendas cómo están los bares y restaurantes sobre todo? VIRUS CERO SI NOS HUBIESEN CONFINADO EN OCTUBRE Y LOS NEGOCIOS A TOPE Pero qué le vamos a hacer estamos rodeados de ineptos
Valoración:-10menosmas

Álvaro
Hace 11 meses

Sigue siendo una cifra altísima...
Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1