Este miércoles se ha presentado la segunda edición del juego de los duendes de Navidad.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Antoni pone en marcha por segundo año consecutivo el juego de los duendes de Navidad. Esta mañana, las pequeñas criaturas mitológicas, que este año van con la mascarilla obligatoria como marca la normativa de seguridad sanitaria frente al Covid-19, se han escondido por diferentes rincones del pueblo gracias a la ayuda de los jóvenes del programa del SOIB Jove de Formació i Ocupació ‘Sant Antoni informa’.

Son un total de once duendes que los niños pueden empezar a buscar a partir de esta tarde. Una vez encontrados, pueden escuchar la historia que tienen guardada en sus códigos QR, hacerse una foto con cada uno de ellos y publicarlas en las redes sociales con la etiqueta #NadalAPortmany. Al finalizar las fiestas, se hará un sorteo entre todos los participantes que cuelguen las fotos con todos los duendes y el ganador recibirá un regalo.

El concejal de Fiestas, Miguel Tur, ha explicado que el objetivo de esta actividad es que los niños tengan un entretenimiento divertido y mágico durante estas fiestas. “En su estreno, el año pasado, tuvo una gran acogida entre los más pequeños y esperamos que los duendes sigan transmitiendo la misma ilusión para animar a los niños a participar”, ha señalado.