Entrega de la mención honorífica en Ibiza. | Policía Nacional

La Policía Nacional ha entregado este viernes cinco menciones honoríficas a cuatro vigilantes de seguridad en Palma y otra a un director de seguridad en Ibiza, por actuaciones meritorias que han llevado a cabo. Con este galardón, la Policía Nacional ha agradecido la importante labor desarrollada por el sector de la Seguridad Privada "que cada vez tiene mayor relevancia y es un soporte al trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

El acto en Palma ha sido presidido por el jefe superior de Policía, Gonzalo Espino, y por el comisario provincial, José Antonio Puebla, y ha sido dirigido por el inspector y jefe de seguridad privada, Alfredo Rodríguez.

El jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza, Manuel Hernández, ha hecho entrega al director de seguridad del grupo “Pacha”, David Tellez, por su excelente y fundamental colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para evitar y esclarecer diversos hechos delictivos.

En Palma, los vigilantes reconocidos han sido Francisco Javier Sánchez, de la empresa “Eulen Seguridad”, Valentín Fernández, de la empresa “Pycseca Seguridad”, Rafael Ramos, de la empresa “Prosegur” y Ángel Astorga, de la empresa “Trablisa”.