La conductora que causó un choque con seis heridos dio más de 0,60 mg/l

| Ibiza |

Valorar:
La conductora del turismo Peugeot 207 tuvo que ser excarcelada por los Bomberos ya que quedó atrapada en el interior de su coche tras empotrarse contra la furgoneta en la que viajaban tres adultos y dos menores.

La conductora del turismo Peugeot 207 tuvo que ser excarcelada por los Bomberos ya que quedó atrapada en el interior de su coche tras empotrarse contra la furgoneta en la que viajaban tres adultos y dos menores.

Marcelo Sastre

La Guardia Civil ha denunciado por un delito contra la seguridad vial por alcoholemia positiva a la conductora que la tarde del sábado chocó con su coche contra una furgoneta en la que viajaban cinco personas, una pareja con sus dos hijos, ambos menores de edad, y una amiga. Los pequeños y la mujer que les acompañaba recibieron el alta hospitalaria, pero la pareja sigue ingresada por lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió en torno a las 18.40 horas en la carretera de Santa Eulària, la EI-200, a la altura de la gasolinera de Can Musson, cuando la conductora de un Peugeot 207 invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra la furgoneta en la que viajaba una familia residente en Ibiza.

El test de alcoholemia realizado a la conductora del turismo que habría desencadenado el siniestro arrojó un resultado positivo con una tasa penal (más de 0,60 mg/l). La mujer también resultó herida en el accidente y fue evacuada al Hospital de Can Misses.

La Unidad de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación del siniestro que se saldó con media docena de heridos.

Dos heridos graves
Según informaron ayer desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el conductor de la furgoneta Citroën, un joven de 30 años, permanace ingresado a cargo de la Unidad de Neurocirugía con varias fracturas vertebrales.

La pareja, una mujer de 27 años, ingresó a cargo de la Unidad de Cirugía General con neumotórax traumático. Las mismas fuentes indicaron que los pequeños, un niño de 6 años y su hermana, de 9, fueron atendidos de traumatismos y recibieron el alta. También recibió el alta la noche del sábado la mujer de 42 años que les acompañaba.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Curio
Hace 8 meses

Hace unos días me chocó ver en no se qué país y ciudad que solo pisar el arcén con semáforo en rojo te multan y todos esperaban hasta ponerse en verde.. Aquí ya matas a alguien borracho drogado, atracas , pones música alta, no respetas nada y no te pasa nada de nada. Motivo? Leyes muy light para delincuentes y maleantes ...que curiosamente son los que piden y exiguen más...
Valoración:menosmas

Catalina
Hace 8 meses

espero vaya la carcel retirada de carnet y la juzguen por lo penal. porque a mi hija me la mató un drogado y la jueza de aquí en ibiza dictamino que era una imprudencia leve. casi 4 años despues esta suelto y conduciendo.. (esta jueza ya no esta en Ibiza) espero el que le toque que haga lo que toca. JUSTICIA
Valoración:12menosmas

0.0 %, a ver si aprendemos
Hace 8 meses

Muy bien TAPIOCA, el problema, que como ella, el 90 % de los borrachos conduciendo son hombres y tampoco entran en prisión,,, mal asunto para encasillar este delito,, o tod@s entran, o no entra ningun@,, ya que tod@s lo comenten sabiendo las consecuencia que pueden causar,, es el dilema de la mayoría de los Jueces.
Valoración:-3menosmas

Murciana de ciudad
Hace 8 meses

Esper que es recuperin es ferits i que a sa borratxa se li caigui es pèl.
Valoración:8menosmas

llorenso
Hace 8 meses

supongo que tendrá la suerte que le toque el juez que suelta a violadores, delincuentes y demás escoria..y ya la habrá soltado con cargos...me equivoco ?
Valoración:9menosmas

Coronel TAPIOCA
Hace 8 meses

Una pregunta: la conductora BORRACHA, cuando salga del hospital, ingresará en prisión o se le perdonará la pena del delito?., mientras que los causantes de accidentes por ir bebidos no se les aplique la pena máxima seguiremos teniendo estos hechos.
Valoración:21menosmas

Eivissenca de Camp
Hace 8 meses

Y lo peor es que seguro que al final no le pasa nada a la desgraciada esta. Lo más importante, espero que la familia se recupere totalmente pronto.
Valoración:22menosmas

Álvaro
Hace 8 meses

Desgraciada
Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1