Coronavirus

Descienden casi un 60% los casos activos en Ibiza en un mes

| Ibiza |

Valorar:
Un teste de antígenos realizado en Ibiza.

Un teste de antígenos realizado en Ibiza.

Marcelo Sastre

La sección de Biología molecular del Laboratorio de Microbiología ha detectado en las pruebas exclusivamente urgentes que realiza los domingos tres nuevos positivos, todos ellos en Ibiza, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Respecto a ayer también se han dado siete nuevas altas con lo que los pacientes activos siguen en descenso hasta los 247 casos, 238 correspondientes a Ibiza y nueve a Formentera.

La cifra de casos activos ha bajado en un mes cerca del 60%, exactamente un 58,7%, ya que el día 13 de noviembre se contabilizaban 598 personas con el virus activo y hoy no llegan a las 250. Hay hospitalizadas 21 personas, una más que ayer, 16 en las unidades de hospitalización covid del Hospital Can Misses, cuatro en la UCI y uno en la parte medicalizada del hotel puente. 226 personas leves o asintomáticas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 218 en Ibiza y ocho en Formentera.

Por último se mantiene idéntico a ayer el número de profesionales en vigilancia activa, 22, de los que cuatro son positivos, igual que en el último recuento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que viene
Hace un mes

+14 dias del punte y me cuentas. Por no hablar de +14 dias de fiestas navidad. Y mas cuando lo que escucho en diferentes circulos es lo siguiente: no podermos cenar por el toque de queda y la restriccion pues quedamos para comer y se hace “la fiesta” por la tarde, responsabilidad 0, 0 compromiso social, 0 capacidad de razonamiento.

Valoración:3menosmas

El cigarro
Hace un mes

Tranquilos. Ya está subiendo y pronto se recuperará la caída, con creces. 🎉🍸🎁😷

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1