Can Ventosa acoge los conciertos benéficos de Navidad.

El auditorio de Can Ventosa acoge los conciertos benéficos de Navidad del Coro Ciutat d'Eivissa y la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa los próximos días 19 y 20 de diciembre.

El auditorio de Can Ventosa acogerá los próximos días 19 y 20 de diciembre los conciertos que ofrecerán la Banda Sinfónica y el Coro Ciutat d'Eivissa con motivo de las fiestas de Navidad. Las entradas, con un precio de 5 euros, estarán a la venta hasta el próximo 18 de diciembre en el Patronato de Música, de 17:30 a 19:30 horas, y en el auditorio una hora antes del comienzo del concierto. Ambos conciertos son benéficos y la recaudación irá destinada a Ibiza Food Bank y Carritos Solidarios Marco Martín.

El sábado 19 de diciembre, a las 19 horas y bajo la dirección de Miquel Àngel Aguiló, la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa interpretará seis piezas relacionadas con temática navideña: A German Christmas con arreglos de J. Hadermann; Christmas at the movies con arreglos de J. Moss; Christmas Medley; A Festive Christmas Celebration, Santa Baby de Joan Javits y P. Springer con arreglos de Miguel Ángel Aguiló y Have Yourself a Merry Little Christmas de H.Martin y R.Blame con arreglos de Miguel Ángel Aguiló.

El Coro Ciutat d'Eivissa, dirigido por Miguel de Miguel ofrecerá un concierto navideño el domingo 20 de diciembre, a las 19.00 h, con obras como O Sanctissima y el Himno de la Alegría de Beethoven; Edelweis de Rodger & Hammerstein; Happy Xmas de J. Lennon; O Happy Day de E.R. Hawkins y Holy Night de A.Adam, entre otros.