De izquierda a derecha, Aitor Morrás, el alcalde Rafa Ruiz y Estefanía Torres, durante la presentación de los Presupuestos. | Ayuntamiento de Ibiza

Vox Ibiza-Formentera ha pedido que los Presupuestos “presentados por la izquierda en Vila sean retirados de inmediato, que el ayuntamiento proteja a los ciudadanos españoles y que deje de regalar su dinero”. Además, Vox también ha pedido este martes en un comunicado que el equipo de gobierno “haga un gesto de solidaridad y se baje el sueldo”.

Por otro lado, Vox Ibiza defiende que ha mostrado su sorpresa al comprobar “el riego incesante con dinero público a los negocietes asociativos de los amigos y acólitos de la izquierda que contemplan los Presupuestos 2021 publicados por los partidos en el gobierno de Vila. Para la formación estas cuentas son son una infamia”, aseguraron.

En este sentido, Vox asegura que “aunque el equipo de gobierno de Vila intenta camuflar las millonarias partidas presupuestarias que derrocha utilizando denominaciones generales, es evidente que ese dinero, el de todos, vuelve a ser destinado a la integración de la inmigración ilegal, al feminismo radical comunista, a asociaciones seudoculturales vinculadas a la extrema izquierda, al movimiento antifa y al pancatalanismo imperialista más exacerbado”.

Vox Ibiza-Formentera denuncia que “casi 4 millones de euros van a ir destinados al entramado ideológico de la extrema izquierda que hoy gobierna en Vila. PSOE y Podemos, partidos que administran la ciudad con Rafa Ruíz I “El Escracheado” a la cabeza y el antifa Aitor Morrás, se han encargado de asegurar a las diferentes asociaciones de su línea política el sustento para poder seguir viviendo de lo público un año más”.

La formación de Santiago Abascal en Ibiza asegura que “los Presupuestos 2021 son una infamia y que las partidas destinadas a nutrir el chiringuito socialcomunista son una vergüenza cuando Ibiza sufre la peor crisis de su historia, con una clase obrera que junto a autónomos y empresarios son abandonados a su suerte, sin trabajo, ni ayudas y donde las colas del hambre crecen por días”.

Por último, VOX Ibiza afirma que “el día que gobiernen desmantelará toda esa tela de araña de asociaciones de extrema izquierda cuya única finalidad es terminar con la españolidad de las islas, la gloriosa historia de España como nación, la dignidad de la clase obrera y el universal idioma español”.