Imagen de archivo del Cor Ciutat d’Eivissa.

El auditorio de Can Ventosa de la ciudad de Ibiza acogerá el sábado y el domingo dos conciertos benéficos de Navidad del Cor Ciutat d’Eivissa y la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa.
Las entradas ya están a la venta al precio de cinco euros y se podrán adquirir hasta el viernes en las instalaciones del patronato de música de la ciudad, en horario de tarde, de 17.30 a 19.30 horas, o en la taquilla de Can Ventosa hasta una hora antes de cada uno de los conciertos. Ambos son benéficos y todo lo recaudado irá destinado para Ibiza Food Bank y Carritos Solidarios Marco Martín.

La primera de las actuaciones comenzará a las 19.00 horas y correrá a cargo de la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa bajo la dirección de su director titular, Miquel Ángel Aguiló. En este caso interpretarán seis conocidas piezas que guardan relación con la Navidad, A German Christmas con arreglos de J. Hadermann; Christmas at the movies con arreglos de J. Moss; Christmas Medley; A Festive Christmas Celebration, Santa Baby de Joan Javits y P. Springer con arreglos de Miguel Ángel Aguiló y Have Yourself a Merry de H.Martin y R.Blame y también arreglos del director de la banda.

Por su parte, el domingo a la misma hora será el turno de los miembros del Cor Ciutat d’Eivissa. Dirigidos por Miguel San Miguel interpretarán piezas como O Sanctissima y el Himno de la Alegria de Ludwig van Beethoven; Edelweis de Rodger & Hammerstein; Happy Xmas de John Lennon; O Happy Day de E.R. Hawkins y Holy Night de A.Adam.

Banda Simfònica
Ciutat d’Eivissa
Música
l Sábado 19 de diciembre
l 19.00 horas
l Can Ventosa (Ibiza)
l 5 euros Patronato de Ibiza (17.30 a 19.30 horas) o taquilla de Can Ventosa

Cor Ciutat d’Eivissa
Música
l Domingo 20 de diciembre
l 19.00 horas
l Can Ventosa (Ibiza)
l 5 euros Patronato de Ibiza (17.30 a 19.30 horas) o taquilla de Can Ventosa