Coronavirus

Los positivos aumentan en Ibiza y Formentera hasta los 37 casos en una jornada

| Ibiza |

Valorar:
Una persona se somete a un test de antígenos en Ibiza.

Una persona se somete a un test de antígenos en Ibiza.

Marcelo Sastre

El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado en la última jornada 37 nuevos casos, 24 de ellos correspondientes a Ibiza y 13 a Formentera. De los registrados en Formentera, 11 corresponden a un brote social-familiar registrado en esta isla.

En las últimas horas también se han dado 15 altas, con lo que la cifra de pacientes activos se sitúa en 278, 22 casos más que ayer.

Continúa bajando el número de personas hospitalizadas, tras recibir el alta un paciente leve de Formentera que se encontraba ingresado en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora para garantizar un adecuado aislamiento, con lo que quedan actualmente 19 personas, 15 en las unidades de hospitalización covid, tres en la UCI y una en la parte medicalizada del hotel puente.

Un total de 259 personas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria por su estado leve o asintómatico, 240 en Ibiza y 19 en Formentera, cifra que coincide con el número actual de casos activos de esta isla. Por último, pasan de 18 a 22 los profesionales en vigilancia activa, de los que seis son positivos, dos más que en el último recuento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace un mes

Están llegando vuelos llenos y sin control En Enero saldremos en los telediarios todos los días

Valoración:1menosmas

Fernando
Hace un mes

No hay manera No tienen perdón estos políticos Van a llegar muchas personas infectadas de fuera estas navidades Y no se hace ningún control La temporada que viene será parecida a la pasada por no tonar nedidas

Valoración:1menosmas

Alguien
Hace un mes

Y los caciques de los politicos de ibiza pensando en pasar a la fase 1, en agrandar la feria, en abrir el ocio nocturno. Toda Europa cerrando fronteras ante el aumento de la pandemia y en Ibiza estableciéndose toda la mafia habida y por haber. Esta isla ya no es para trabajadores honrados, ni para personas de bien, los mismos que nos han llevado hasta aquí acabarán por marcharse.

Valoración:5menosmas

leño
Hace un mes

POR FIN LAS BALEARES ESTAMOS EN EL PRIMER RANKING EN ALGO YA ERA HORA SIGAMOS ASI ,,sarcasmo,,

Valoración:1menosmas

AnaIB
Hace un mes

Jgb , no es curioso, era lo previsible y previsto por muchos de hecho pero nuestros gobernantes piensan lo justito y necesario para cobrar su sueldo y es mejor dar libertad al pueblo que así no les critican. Después de Navidad pasará otra vez y peor, para entonces no te sorprendas, no soy adivina

Valoración:15menosmas

jgb
Hace un mes

Es curioso, justo después del puente, y esto seguirá así mientras nos lo digan los que mandan.

Valoración:4menosmas

MKD22
Hace un mes

Justo después del puente... lo normal diría yo cuando se ha permitido movilidad sin control alguno.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1