Sant Antoni señaliza los nombres de las calles de la zona de Can Germà. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni, a través de la concejalía de Obras Públicas, ha instalado la nueva señalización de las calles de la zona de Can Germà-Loma Pinar, que hasta la fecha no contaban con las placas identificativas en la vía pública.

El proyecto contempla la instalación de 31 placas y paneles complementarios para indicar el nombre de un total de 16 calles (Xaloc, Gregal, Mestral, Llebeig, Migjorn, Cimerol, Arc de Sant Martí, sa Tempesta, Can Germà, Calitja, Serena, Rosada, Forn de calç, Cala Salada, s’Alba i des Solpost), que en esta zona reciben nombres relacionados con la naturaleza.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, Joan Torres; la concejala de la zona de Can Germà, María Ramón, y el presidente de la Asociación de Vecinos de Can Germà-Cala Salada, Paul Devaux, han visitado hoy la nueva señalización, que ha contado con una inversión de 5.798,56 euros. “Es una inversión muy necesaria en una zona del municipio que nunca había sido señalizada y que da respuesta a una demanda del vecindario desde hacía tiempo”, ha indicado Torres, que ha recordado que “las pequeñas inversiones también tienen una gran importancia para el municipio, ya que atienden necesidades primordiales para los vecinos”.

El concejal también ha destacado que la señalización facilitará la prestación de servicios fundamentales, como los sanitarios o de emergencia, así como de mensajería y transporte público en la localización de las calles y los domicilios.

El presidente de la asociación de Can Germà-Cala Salada ha agradecido al Ayuntamiento la inversión realizada y ha destacado que “se trata de un día muy importante porque por fin hemos conseguido que se instalen las señales con los nombres de las calles de la zona de Can Germà y Loma Pinar”.

Por su parte, Maria Ramón ha asegurado que con este proyecto se atiende una demanda de los vecinos muy importante, además de facilitar la movilidad y localización de las calles de la zona.