Disfruta de Mallorca en estas Navidades y pasa unas vacaciones inolvidables.

Las vacaciones han sido afectadas en todo el mundo gracias a la situación que ha producido el Coronavirus. Son muchos los países donde no se va a poder hacer turismo en lo que queda de este año y van a celebrar la Navidad. Sin embargo, España es una de las excepciones a la regla y seguirá con el turismo interno para los españoles.

Uno de los puntos turísticos más importantes por lo que queda del año, son las islas Baleares. Siempre han sido un lugar importante para las vacaciones tanto de los españoles como los extranjeros. Y ahora son mucho más importantes porque son uno de los lugares donde el turismo estará más fuerte en estas Navidades de 2020.

Entre todas las islas del archipiélago, la que más hay que tomar en cuenta es la isla Mallorca. Sin duda alguna, es la mejor opción para ir de vacaciones en esta Navidad. La mayoría de sus servicios seguirán disponibles y la atención al cliente estará garantizada. Todo esto mientras se cumplen las correctas medidas de protección ante el virus.

Guía de Mallorca: asegura tu plan de turismo antes de empezar

En plataformas como Click-Mallorca.com, encontrarás todo lo que necesitas para que tengas una visita guiada por toda la isla. De esta forma, tendrás todos los recorridos, eventos y lugares al alcance de tu mano sin tener que perderte de nada importante. Y aprovechando las fechas navideñas, puedes regalar una experiencia única a alguien especial.

Todos los eventos, como recorrido de caballos, excursiones y vuelos en globos, están disponibles para su visita. Al mismo tiempo, tiene la opción de reservar y pagar todos estos servicios desde la comodidad del portal digital. Es una excelente forma para que veas todos los precios y hagas tus reservaciones sin temor a perderte de algo.

Entre una de las características que hay que destacar, es que hay vales que puedes comprar para luego regalarlos a un familiar, amigo o pareja. Estas tarjetas de regalos sirven para usarlos en los servicios de la plataforma. Es una idea muy interesante para un regalo, ya que le estás dando a esa persona una experiencia para disfrutar en vez de algo material.

Atractivos de Mallorca

No cabe duda que Mallorca es de las mejores opciones para pasar unas vacaciones inolvidables, incluso en los tiempos de pandemia. Es por eso que vale la pena considerarlo como principal destino turístico tanto para el verano como para la Navidad.

La decoración siempre ha sido importante en Navidad, y este año será mucho mejor. Se está haciendo mucho esfuerzo en que la decoración sea más bonita que años anteriores, todo para despedir este año y empezar de una vez el siguiente. Las plazas y los centros contarán con muchos eventos para asistir, en especial en nochebuena.

Noticias relacionadas

Los comercios y los restaurantes estarán abiertos al público, aunque siempre respetando el límite de personas para respetar el distanciamiento en todo momento. Las tiendas también estarán disponibles al público y serán perfectas para todas tus compras.

Los famosos mercadillos navideños estarán allí para ti. Aunque no todos estarán disponibles debido a la situación, si encontrarás un gran número de ellos. Son ideales para hacer las compras navideñas, comprar regalos y hacer actividades familiares como estar en la pista de hielo.

Visitas guiadas para disfrutar aún más tu experiencia

Las visitas guiadas, los tours y las excursiones son algo obligatorio si vienes a Mallorca. No debes venir sin pasar y disfrutar de muchas experiencias al aire libre que te permite la isla. Todos los procesos de los recorridos fueron modificados, y ahora están pensados para que sigan siendo igual de buenos a pesar del distanciamiento social.

Si quieres algo simple, económico y muy divertido para toda la familia, intenta con los tradicionales paseos a caballos. El paseo atraviesa los bosques y podrás visitar una granja muy bonita. Es ideal para pasar medio día en la naturaleza y disfrutar de la paz y tranquilidad del bosque.

Para las personas que son más aventureras, está disponible la excursión a las cuevas Campanet. Están situadas en la Serra Tramuntana, por lo que estarás cerca de un hermoso valle con una vista maravillosa. El recorrido de la cueva es amplio y hay diferentes salas donde tendrás explicaciones sobre cómo se formaron las cuevas.

Los viajes de globos son de las mejores experiencias que te ofrece la isla de Mallorca. Es realmente especial para las parejas que quieran pasar un rato inolvidable. Los viajes comienzan en la mañana temprano para que puedas observar el amanecer desde el cielo y veas todos los colores que te ofrece este panorama.

Una vez que se acaba el recorrido, entre todos se recoge el globo y un coche los buscará. Luego se celebrará el evento del bautizo del aire mientras se otorga el certificado de vuelo. Sin duda alguna, es una experiencia que no te puedes perder al venir a Mallorca.

Las islas Baleares son de los mejores sitios para pasar las Navidades, en especial si se trata de Mallorca. No pierdas la oportunidad de terminar el año de una manera distinta. Este año fue bastante duro, por lo que no hay mejor manera que disfrutar del último mes haciendo algo diferente.