Denuncian el mal estado de la tapa de una alcantarilla en Vila desde agosto

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de la tapa hundida.

Imagen de la tapa hundida.

María Delao

Una vecina de Vila ha denunciado este jueves que en el número 9 de la calle Cataluña hay una tapa hundida desde agosto. Un comerciante de la zona, asegura esta vecina, avisó en septiembre al Ayuntamiento de Ibiza, dada la peligrosidad de la hendidura para los viandantes.

"El Ayuntamiento se limitó a colocar la valla que se aprecia en las fotos, y todo sigue igual tres meses después. Una silla de ruedas no puede pasar por el hueco, por ejemplo. Además, hoy en la acera había dos excrementos de perro ya pisadas y había que pasar sorteando los excrementos y la valla. Un comerciante de la zona ha llamado a la policía local dos veces para quejarse, pero todo sigue igual. En las fotos también se ve que hay motos estacionadas en el espacio entre la acera y los contenedores de papel y plástico, lo que dificulta el acceso a los mismos", ha mostrado su enfado esta vecina ante "la dejadez del Ayuntamiento con el Eixample".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Entre KKs. y alcantarillas
Hace 7 meses

Igualita , igualita, igualita, que la que se encuentra bajo el Consulado Británico en Isidoro Macabich...
Valoración:6menosmas

Pepet
Hace 7 meses

3 meses lleva esto así? Se les debería caer la cara de vergüenza a los del ayuntamiento de Vila. Qué inoperancia! La foto tiene de todo: las motos frente a los contenedores, la porquería pegada al suelo y la barrera dificultando el paso. Así nos va.
Valoración:5menosmas

jgb
Hace 8 meses

Solo una tapa?????
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1