Elsa de Frozen se apunta a la movilidad sostenible

El cuarto Tour de Movilidad Eléctrica recorre las calles de Vila con el popular personaje a la cabeza

| Ibiza |

Valorar:
Un momento del cuarto Tour de Movilidad Eléctrica.

Un momento del cuarto Tour de Movilidad Eléctrica.

El cuarto Tour de Movilidad Eléctrica a dos ruedas reunió ayer a siete vehículos eléctricos en Can Misses. Una motocicleta, un patinete y cinco bicicletas recorrieron las calles de vila para dar visibilidad a este tipo de vehículos. Los organizadores calificaron la iniciativa de «éxito», «a pesar de que la afluencia fue más baja que el año pasado». Explicaron que algunos habituales estaban confinados en sus casas.

Lo más llamativo es que a la cabeza de la comitiva estaban Elsa de Frozen y Papa Noel. Un detalle que llamó la atención de muchos niños que aprovecharon la situación para hacerse fotos con estos dos populares personajes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 4 meses

... podrían haberse disfrazado también de dios... total, no hay dos sin tres, son todos seres mitológicos que no existen más que como producto cultural...

Valoración:-2menosmas

Sandra Benbeniste
Hace 4 meses

Enhorabuena a los organizadores, que han mantenido la convocatoria incluso en un año tan difícil como el que hemos vivido. Nos consta que en la isla ha habido un incremento del número de vehículos eléctricos, que tiene el tamaño perfecto para ellos. Ojalá en el 2021 sigamos dando pasos para lograr una isla que sea modelo en movilidad sostenible.

Valoración:-1menosmas

Todd Kolod
Hace 4 meses

La mayoría de los concesionarios de coches de Ibiza ofrecen modelos 100% eléctricos que incluyen servicios de reparación. No Costa Tant en Ibiza ciudad ofrece reparación para todas las marcas y modelos de motocicletas eléctricas. La infraestructura de carga está creciendo constantemente y sigue siendo gratuita. El Ayuntamiento de San José planea agregar estaciones de carga adicionales.

Valoración:0menosmas

Miriam
Hace 4 meses

¿éxito? a ver...un poquito de rigurosidad y seriedad...ya vale de tomarnos por tontos a los lectores... Actualmente la movilidad eléctrica en Eivissa es una quimera...si no hay puntos eléctricos...y lo más importante, NO hay mecánicos ni talleres competentes que puedan solventar los problemas de este tipo de vehículos

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1