Vila dona a Cáritas y Cruz Roja productos de alimentación de primera necesidad por valor de 11.000 euros

| Ibiza |

Valorar:
Parte de los alimentos donados.

Parte de los alimentos donados.

Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha realizado para esta Navidad una compra de productos de alimentación de primera necesidad por valor de un total de 10.985 euros, que ha dado a las entidades de Cáritas y Cruz Roja.

La iniciativa ha sido gestionada desde el departamento de Bienestar Social. La consellera, Carmen Boned, señaló que "conscientes de la dificultad que está atravesando parte de la ciudadanía del municipio este año, hemos preguntado a las entidades del tercer sector qué carencia de productos tienen con el objetivo de poder colaborar y continuar con el compromiso adquirido en los últimos meses con estas entidades que trabajan para paliar los efectos de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19".

La compra ha supuesto poder proveer entre las dos entidades de 4958 paquetes de pasta, 4032 botes de legumbres, 1600 paquetes de arroz, 1.516 litros de leche, 285 empollar de aceite, 2.184 productos comestibles de lata, y 610 paquetes de productos navideños (turrones y galletas).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano X
Hace 2 meses

Estos politicos son la leche, a un grupito de Saharauis les dan 14.000 euros en ayudas y para los miles y miles que necesitan alimentos les dan 11.000 euros que a saber donde terminarán. Seria mejor abrir un comedor social atendido por voluntarios con control real de que verdaderamente se atienda a personas necesitadas.

Valoración:menosmas

Ro
Hace 2 meses

Cruz Roja.... Mafia!!!!

Valoración:4menosmas

Azucarinero
Hace 2 meses

Déu n'hi dó !. I llavò mos critiquen i mos volen imposar sa seua llengua, després que els acollim amb es braços oberts.

Valoración:-3menosmas

Salinero
Hace 2 meses

No es mucho para la cantidad de gente que hay en estado de necesidad y teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se destina a despilfarro innecesario.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1