Teatro España. | ARCHIVO

Con todas las medidas sanitarias necesarias, Papá Noel no faltará a su cita con los más pequeños de Santa Eulària des Riu estas Navidades. El Teatro España y el Centre Cultural de Jesús acogerán este jueves, día de Nochebuena, pequeños espectáculos que servirán como recepciones en las que los más pequeños podrán ver a Santa Claus en directo. Para las citas del Teatro España se venderán en taquilla de forma directa un total de 40 entradas a 1 euros y cuyo importe íntegro irá destinado como ayuda al centro de acogida de niños hasta 11 años Llar Mare de Déu del Remei.

Las entradas se repartirán al 50% entre las sesiones de las 11:00 y de las 13:00 horas y serán para ocupar asientos en la zona superior del Teatro, el anfiteatro. Los boletos se podrán conseguir el miércoles y el jueves en la taquilla del auditorio.

Por otro lado, para las sesiones del Centre Cultural de Jesús tan sólo quedan disponibles 24 entradas para la sesión de las 18:30. Estas se pueden conseguir a través del apartado ‘Venta de entradas’ de la web municipal www.santaeulariadesriu.com.