Sant Antoni instala un nuevo pavimento de caucho en el patio de la escoleta Can Coix. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha realizado una inversión para renovar los patios exteriores de la Escoleta de Educación Infantil Can Coix con la instalación de un nuevo pavimento de caucho y la colocación de nuevos equipamientos de juegos infantiles.

Con esta inversión, que asciende a 30.418,49 euros, se ha reemplazado el anterior pavimento de hormigón y zonas de césped artificial y arena por una superficie de caucho, que reúne las condiciones de seguridad para los niños y se han instalado varios juegos, una casita, un columpio y una mesa con bancadas.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, Joan Torres; la concejala de Educación, Maria Ramón, y el concejal de Vía Pública y Mantenimiento, David Márquez, han visitado el centro educativo, para comprobar el resultado de los trabajos realizados.

Torres ha explicado que desde la inauguración del centro y el inicio de la actividad educativa en septiembre de 2013, no se habían llevado a cabo tareas de mantenimiento del pavimento existente y, debido al desgaste por el uso, “el Consistorio ha visto necesario acometer una actuación urgente de mejora del mismo, para el correcto funcionamiento del servicio y seguridad de los niños y niñas usuarios de la escoleta”.

También se han realizado diferentes intervenciones de mantenimiento a través de la brigada de obras municipal con la reparación de los toldos dañados por la DANA, el cambio de ubicación del arenero a la parte inferior del patio, trabajos de pintura en el exterior y preparativos de la superficie para la colocación correcta del caucho.