Los bomberos apagan un incendio en una cueva de Cala Bassa

| Ibiza |

Valorar:
Una de las imágenes del incendio en la cueva.

Una de las imágenes del incendio en la cueva.

Periódico de Ibiza y Formentera

Bomberos de Ibiza apagaron anoche, en torno a las 20.00 horas, un incendio declarado en una cueva situada en una zona de acantilados de la costa josepina ubicada entre Cala Bassa y la Torre d’en Rovira.

Se quemaron los enseres que habían distribuidos por la cueva que es usada como infravivienda.

Los servicios de emergencias ya tuvieron que actuar en dos ocasiones el pasado verano por incendios similares en la zona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepet
Hace 7 meses

Y esa persona que hacía viviendo allí?. El Ayuntamiento es responsable de esa situación, se podría haber quemado el monte. No puede haber gente habitando las cuevas en plan Curro Jiménez, hay que desalojarlos y de eso se tiene que ocupar la policia, sin necesidad que medie denuncia.
Valoración:4menosmas

cala bassa
Hace 7 meses

Tengo entendido que se halla en una residencia de Ibiza
Valoración:2menosmas

Juan
Hace 7 meses

@ Pepe: Si es verdad se llamaba Jose Ignacio, siempre me pregunto donde habrá acabado, era muy buena persona, también recuerdo que solia poner apodos a la gente que le visitaba. Saludos
Valoración:4menosmas

Pepe LAGARTO DE PINAREJO
Hace 7 meses

@JUAN.: creo que te refieres a José Ignacio, un profesor catalán que estuvo muchos años trabajando en Ibiza como Maitre de Hotel, hasta que dejó todo, vendió su vivienda en Barcelona y se dedico a interpretar la Sagrada Biblia, era buena persona y siempre tenía una sonrisa para todos. Creo que es el, yo estuve trabajando de aprendiz con el y posteriormente supe que estaba de ermitaño en cala bassa. Hace años que no lo veo. Creo que habrá muerto.
Valoración:7menosmas

Juan
Hace 7 meses

Me acuerdo del cura ermitaño que vivía en esa cueva hace unos 16 años mas o menos, siempre limpiaba y respetaba el campo y aveces te invitaba a tomar una infusión de romero cuando te lo encontrabas por la zona... lo llamaban el Ermi, bonitos recuerdos de una ibiza más tranquila.
Valoración:18menosmas

vicent
Hace 7 meses

Los últimos años había una chica alemana que respetaba el contorno, en el verano de 2019 llegó un chico que no respetó su entorno y así el lugar se volvió en su contra, acumulaba basura, llenaba de residuos peligrosos su cueva. Gracias a que los servicios de emergencia actuaron rápidamente, de no ser así, un lugar único en la isla se podría perder.
Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1