Coronavirus

Las Pitiusas registran 28 nuevos positivos en coronavirus en 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
Personal sanitario de Can Misses atiende a un paciente positvo en coronavirus.

Personal sanitario de Can Misses atiende a un paciente positvo en coronavirus.

Marcelo Sastre

El laboratorio de Microbiología ha detectado en las últimas horas 28 nuevos positivos, 24 en Ibiza y cuatro en Formentera, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera este martes. También en la última jornada los facultativos han dado 41 altas con lo que la cifra de pacientes activos desciende de nuevo y pasa de los 372 casos de ayer a los 359 de hoy, trece menos que en el último registro.

En el caso de Formentera este descenso alcanza el 46,6% ya que ayer se contabilizaban 60 casos activos y hoy 32.

Además, hay 13 personas hospitalizadas en las distintas unidades covid del Hospital Can Misses, 9 entre Ca na Majora y la unidad F de Medicina Interna, de las que dos pacientes proceden de Formentera, y cuatro de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos. 346 personas leves o asintomáticas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 316 en Ibiza y 30 en Formentera.

Por último, bajan los profesionales en vigilancia activa que pasan de 26 a 25, de los que ocho, igual que ayer, son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace 10 meses

Y a partir del 6 de enero muchos más. La gente no hace caso, la raza humana siempre piensa que no le va a tocar.............hasta que toque.
Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1