Botellas de gas de la risa. | Policía Local de Santa Eulària

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària y de la Guardia Civil han detenido al presunto organizador de una fiesta ilegal de Nochevieja en Can Furnet, en Jesús. Los agentes le intervinieron 6,6 litros de óxido nitroso.

Según el Ayuntamiento de Santa Eulària, el detenido era el responsable de otras fiestas ilegales celebradas este verano.

Actuaciones durante Nochevieja

Por otro lado, la Policía Local ha realizado cinco actuaciones durante la noche del 31 de diciembre.

La Policía Local de Santa Eulària, junto con la Guardia Civil, impusieron nueve denuncias por no respetar el toque de queda durante las primeras horas del 2021. Los agentes denunciaron en Can Furnet a cuatro personas por incumplir la prohibición de estar en la vía pública entre la 1.30 y las 6.00 horas. Las otras cinco denuncias se llevaron a cabo durante un control en Ses Torres, en Jesús, donde también sancionaron a un individuo, que estaba bajo los efectos del alcohol, con una multa administrativa e inmovilización del vehículo.

A estas denuncias hay que añadir el levantamiento de un acta por música y una multa de tráfico sobre la ocupación del vehículo.

Además, los bomberos actuaron en un conato de incendio en la carretera de Can Negre.