Coronavirus

La Policía interviene en 12 fiestas privadas en Ibiza

Los agentes también han cerrado dos locales que incumplían las normas.

| Ibiza |

Valorar:
Control de la Policía en Ibiza.

Control de la Policía en Ibiza.

La Policía Local de Ibiza ha intervenido en doce fiestas privadas en domicilios durante el dispositivo especial de Nochevieja, y ha cerrado dos locales que incumplían las normas.

En las casas se incumplía la normativa porque había exceso de personas en algunos casos. Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este viernes, los agentes han levantado actas de las infracciones detectadas.

El consistorio ha recordado que en las reuniones podía haber un máximo de diez personas, límite que no se aplica en el caso de convivientes en un mismo domicilio o lugar de residencia, pero sí en el caso de grupos en los que hubiera también no convivientes.

La Policía ha intervenido también en dos locales que seguían abiertos a las 01.30 y 02.00 horas y con gente consumiendo en el interior. Los establecimientos han sido desalojados y se han levantados dos actas.

En total, la Policía Local ha abierto 36 actas contra ciudadanos que han incumplido el toque de queda; siete por no llevar mascarilla y otras once por incumplir ordenanzas municipales.

Los agentes han intervenido también en una alcoholemia positiva, vía administrativa, al detectar a un conductor ebrio que circulaba a las 02.55 horas por la avenida de Ignacio Wallis. En el test, el hombre ha arrojado un resultado de 0,53 y 0.39 mg/l.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ataulfo
Hace 10 meses

Aquí mucho criticar a los políticos, pero la cantidad de fiestas que hubo anoche no es culpa de ellos, en Ibiza se tolera que tengamos el Ibi mas caro de España pero no que nos cierren un bar. Cuando alguien denuncia la cantidad de gente que hay en la calle a la 1,30 de la madrugada, no gusta, pero estos mismos serán los primeros en llorar cuando nos cierren por su imprudencia
Valoración:31menosmas

Señor
Hace 10 meses

Cada uno es libre de cumplir o no las normas asumiendo las consecuencias, lo que no esta bien es que saquen la noticia de dos locales abiertos y una alcoholemia positiva para justificar que hacen algo, cuando los dos locales se pueden multiplicar por 10 y lo del positivo solo decir que a la 1,30 h. en la carretera que entra a figueretas por la rotonda del McDonald's había mas coches que a las cuatro de la tarde. Luego que no se asombre nadie de como estamos.
Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1