Es Mirador

El carril bici de Morrás, una apuesta valiente no exenta de riesgos

| Ibiza |

Valorar:

El carril bici de Morrás, una apuesta valiente no exenta de riesgos

El tamaño, la orografía y el clima hacen de Vila un lugar perfecto para que la bicicleta sea un medio de transporte alternativo al coche. El teniente de alcalde de Movilidad, Aitor Morras, está decidido a fomentar su uso con un servicio público de alquiler de bicis y con un carril bici de doble sentido en Bartomeu Roselló e Ignasi Wallis. Es una apuesta valiente del Ayuntamiento de Vila, no exenta de riesgos por las plazas de aparcamiento que se perderán.

La falta de liquidez, un problema grave para las empresas

Los préstamos concedidos por ISBA con el aval del Govern en el año del coronavirus a autónomos y pymes de las Islas se han triplicado respecto al año anterior. La falta de actividad económica se ha traducido en una falta de ingresos y de liquidez. Sin embargo, los gastos siguen. Son muchos los comercios que con cajas mínimas diarias tienen que seguir haciendo frente al pago de tasas y del alquiler, entre otros. Muchos negocios han agotado las reservas y la falta de liquidez será una constante en el año que acaba de comenzar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 4 meses

El carril bici lo va a imprimir con su nueva impresora 3D, todo forrado con pan de oro. Pero pan pagès de oro; nada de mariconadas.😂😂😂🎯

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1