Es Mirador

Impresionante cola de 100 metros para recoger los regalos de ‘Cristóbal’

Eivissa |

Valorar:
IBIZA CRISTOBAL Y PIRULETO REPARTEN JUGUETES

IBIZA CRISTOBAL Y PIRULETO REPARTEN JUGUETES

Marcelo Sastre

Impresionante cola de 100 metros para recoger los regalos de ‘Cristóbal’.

Ayer se formó una impresionante cola de 100 metros de familias que acudieron a recoger uno de los regalos que ha conseguido recaudar Cristóbal y La Voz de los que nadie quiere escuchar.

Frío en las gradas.

Los aficionados que se acercaron ayer a ver el encuentro entre el Sant Jordi y el Llosentese pasaron frío. Las escenas eran de capuchas, gorros, manos a los bolsillos y gente de pie para intentar entrar en calor mientras animaban a los suyos.

Dudas con el reglamento.

También en el Kiko Serra se vio una situación extraña. El Llosetense quería hacer un cambio, pero no le dejaban. Su técnico explotó y gritando dijo: «Los cambios en el descanso no cuentan. Solo llevamos dos parones». Parece ser que el linier no tenía muy claro el nuevo reglamento y no llamaba al árbitro principal para efectuar la sustitución. El entrenador tenía razón y tras unos momentos de tensión consiguió que le dejasen hacer un nuevo cambio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alguien
Hace 10 meses

La mayoría conocidos de las colas del hambre de Cáritas, sin control, sin confirmar si de verdad lo necesitan. A la mayoría les ves con móviles ultima generación y por las tardes tomando cañas. En la miseria también hay ilegales, muchos necesitados de verdad se quedan sin nada por culpa de estos sinvergüenzas.
Valoración:3menosmas

Ong
Hace 10 meses

Cómo una persona sola de la nada hace tanto o más que muchas ONGs. No llego a entenderlo. Espero no se colaran muchos jetas, pedir no tengan trabajo o cobren nada sería malo ya que aquí hay más trabajadores pobres que en toda España. Trabajadores pobres....lo nunca visto, bueno si me contaban mis abuelos que trabajan para un trozo de pan y un plato caliente, pero de esto hace años.
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1