Detectan en Ibiza los primeros brotes asociados a las fiestas de Navidad

| Palma |

Valorar:
Prueba de coronavirus en un cribado masivo en Ibiza.

Prueba de coronavirus en un cribado masivo en Ibiza.

MARCELO SASTRE

La consellera de Salud y Consumo, Patrícia Gómez, ha comentado este domingo que en Ibiza «la situación ha empeorado y solo en el día de hoy la incidencia acumulada a 14 días supera los 280 casos». La consellera lo ha explicado tras visitar el cribado masivo que se realiza en las barriadas de Son Serra y la Vileta, en Palma, donde registran la incidencia más alta d ela ciudad.

«Esta mañana se ha comentado, además, que se han diagnosticado ya brotes asociados a la Navidad (24 y 25 de diciembre) y otros casos no asociados a brotes», ha añadido.

Por ello, ha hecho hincapié, «se está estudiando por parte de los técnicos si a partir de este lunes, que hay Consell de Govern se hace otro acuerdo para revisar la situación de cada una de las islas y, por supuesto de Ibiza».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anda ya
Hace 3 meses

Brotes de Navidad?, es que el virus llevaba puesto un gorro de navidad o iba disfrazado de Papa Noel. Se inventa datos y cifras para cortar nuestras libertades.

Valoración:-8menosmas

Minino
Hace 3 meses

Queria decir las cifras de 2020.

Valoración:4menosmas

Minino
Hace 3 meses

Cada dia está más claro que están consiguiendo lo que quieren dividir la sociedad más bien fragmentala y en vez de estar unidos y luchar por nuestra libertad nada ponemos verde al que intenta hacer vida normal pasando del régimen. El virus será nuestro menor problema se no ponemos final a este régimen. Antes de seguir hablando ustedes se molestaron en ver las cifras de muertos de los últimos años y la de 2019???? Cuando lo miren quizás cambien de opinión y verán la tomadura de pelo. Dejen de culpar la gente dejen de pedir confinamientos cerrar un mes etc etc se dicen tantas tonterías!! Gracias a los que llenan las terrazas que si no, ya seria el final de la hostelería. Menudo virus eliminó todas las demás enfermedades ya ni gripe tenemos!!!!

Valoración:-4menosmas

El cigarro
Hace 3 meses

No hace falta el microscopio electrónico para esto. Ya les veremos toser en la compra, en el bar, por la calle, de visita en casa de su tía, etcétera. Se ven guiris por todos lados ¿Viven aquí, o vinieron escondidos en un olivo como las culebras? 😨🎯

Valoración:6menosmas

Estamos apañaos
Hace 3 meses

Lo que no es normal es que cualquier ignorante se permita opinar e intentar crear opinión de un asunto tan complejo que está amenazando nuestra firma de vida, cuando a nivel mundial los que se han formado para ello no son capaces de encontrar la solución. La «libertad» de unos cuantos analfabetos, que no están dispuestos a aplazar ninguno de sus privilegios (salir, hacer botellón, fumar, cobrar las ayudas, no pagar facturas ni menos el alquiler a los ricos.. etc) no puede perjudicar a la inmensa mayoría que cumple todas las normas, y, en todo caso, el estado tiene la obligación de impedirlo y de proteger a la mayoría, que es lo mismo que proteger nuestra economía y nuestra firma de vida. También la de éstos personajes.A ver para cuando....

Valoración:7menosmas

David
Hace 3 meses

Un reducido número de la sociedad son incívicos, egoístas, borderline y van por libre. Son responsables de llevar el país a la ruina por contagios, son los que no recogen excrementos de perro, sacuden escoba y pelusas sobre la gente, se cuelan cuándo abren una caja en el super, tiran colillas al suelo, etc etc. esos son los mismos que no respetan las medidas covid, lo peor de cada casa... Ya lloraran cuando no tengan para las facturas. Pero será tarde.

Valoración:13menosmas

jgb
Hace 3 meses

Era previsible, tienen que justificar el miedo que ya nos estaban metiendo antes del puente de la constitución. Una cosa esta clara todas estas restricciones a la movilidad no sirven para nada ya que el supuesto bicho ya está instalado en Ibiza y si no de que se inventan tantos contagios en un plazo de 6 semanas??? Seguirán con las olas ahora se inventan la tercera y la cuarta sera en Semana Santa y así hasta las próximas uvas, repito todas estas medidas restrictivas no sirven de nada y menos echar la culpa a los que vienen de fuera.

Valoración:1menosmas

Antonio
Hace 3 meses

Álvaro no puedo estar más de acuerdo con tigo porque esto se mire por donde se mire no tiene ni pies ni cabeza. Es una gran tomadura de pelo impresionante!!!!!! Pero lo más acojonante es que la senora coselera mira los criados en Palma para medir los contagios de ibiza ahora también es vidente.

Valoración:8menosmas

Álvaro
Hace 3 meses

Primeros brotes? pero si la gente hace lo que le da la gana,...sin ir más lejos conozco varias familias valencianas residentes en Eivissa que han viajado a Valencia...pero Valencia no está cerrada? ja ja ja es que tanta normativa y tanta tontería no sirve de nada, solo para marear a la gente, y al final no se respeta...chorradas...y Eivissa está lleno de extranjeros, el otro día en Talamanca no había ni un solo español...la terraza del hostal Talamanca llena a rebosar, sin mascarillas, sin distancias, fumando, sin aforo controlado,...todo italianos, holandeses, alemanes, etc...guays vamos...qué vienen aquí y no pasa nada! es qué somos idiotas...después nos van a encerrar a los residentes? estamos gobernados por catetos incompetentes

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1