Coronavirus

Cs considera «indignante» que la vacunación se haya retrasado una semana en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Javier Torres, en una imagen de archivo.

Javier Torres, en una imagen de archivo.

MARCELO SASTRE

Ciudadanos ha considerado "indignante" el retraso del inicio de la vacunación contra la COVID-19 en Ibiza, anunciada para este lunes, mientras que en Mallorca y Menorca comenzó una semana antes.

En un comunicado, Cs ha exigido que se acelere la campaña en las Pitiusas, sobre todo ante el aumento de los contagios.

El coordinador de Ciudadanos en Ibiza y Formentera, Javier Torres, ha considerado que la "incompetencia" del Ejecutivo balear ha provocado que el plan de vacunación comience una semana más tarde en Ibiza con respecto al resto de Baleares. "Una vez más, Francina Armengol, presidenta del Govern, nos trata como a una isla de segunda", ha denunciado el coordinador de Ciudadanos en las Pitiusas.

Por ello, el diputado por Cs Baleares Juan Manuel Gómez ha registrado una iniciativa parlamentaria para pedir explicaciones por esta "falta de planificación" en Ibiza en un asunto "tan importante" como es la vacunación contra el coronavirus.

"Es una vergüenza que Salud haya justificado el retraso en la vacunación por los días festivos y que no hayan podido reunir al personal sanitario para vacunarlos demuestra una absoluta falta de previsión", se ha quejado Torres.

Ciudadanos también ha apelado a la responsabilidad de la ciudadanía ante el notable incremento de casos en la Isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El cigarro
Hace 3 meses

Cs está lleno de miopes. No ven más allá de sus narices. Y no saben hacer una regla de tres. A este ritmo, da igual una semana de retraso, porque tardarán 13 años en ponerlas todas: casi 678 semanas. 💉💀😨

Valoración:0menosmas

rosario
Hace 3 meses

Supongo le preguntara a la comunidad de Madrid donde gobiernan en coalición también con el pp porque están a la cola de vacunación con el 6% de las vacunas recibidas y en cambio en baleares en el 40%. Si aquí les criticamos en Madrid abra que pedir la dimisión de todos los políticos que mandan.

Valoración:3menosmas

Ramon
Hace 3 meses

Pero Broncano no era presentador de TV?

Valoración:1menosmas

A Astraco
Hace 3 meses

En Madrid no lo enchufarian, si ni siquiera se ha sacado una carrera, puede que sean veletas no estupidos

Valoración:0menosmas

Fotito
Hace 3 meses

Y las fotos con orgullo de la llegada de las vacunas donde están ahora? Hipocresía al cubo! No se vacunará a la población antes de dos sños mínimo.

Valoración:0menosmas

Astraco
Hace 3 meses

De aqui dos dias enchufado en cualquier puesto en Madrid y mostrando la misma indiferencia hacia ibiza.

Valoración:1menosmas

Meidias
Hace 3 meses

Un diputado mallorquin de su partido va a preguntar como va la cosa en Ibiza? Menos fotitos, menos comunicados y mas efectividad y mas trabajar, que se os nota a muchos lo que os gusta la buena vida que disfrutais por suerte de poder mamar de la teta mientras el tejido empresarial de la isla esta destrozado por politicos incompetentes de TODOD los partidos (que os pensais que sois los mas validos, los mas competentes, los mas listos y los mas de lo mas y no habeis mandado ni en vuestras casas, mientrastanto os gusta descalificar como inutiles y payasos al resto cuando sois igual o peor)

Valoración:4menosmas

Pep Xic
Hace 3 meses

A Álvaro: Creo que no ha leído la parte de "Por ello, el diputado por Cs Baleares Juan Manuel Gómez ha registrado una iniciativa parlamentaria para pedir explicaciones por esta "falta de planificación" en Ibiza". Y el Consell no tiene nada que ver con la conselleria de sanitat del Govern Balear.

Valoración:0menosmas

Hannibal
Hace 3 meses

Una vergüenza, desde luego. Lo más curioso es que apenas se ha hablado del tema.

Valoración:4menosmas

Álvaro
Hace 3 meses

Si tan indignante es...pónganse a trabajar, pidan explicaciones a la conselleria de Salut del Govern Balear, pregunten que ha pasado con las dosis de la semana pasada, exijan técnicos preparados y competentes en el Consell en vez de enchufismos y amiguismos varios (véase el departamento de asuntos Sociales...es para llorar...y si van a gestionar las residencias ya podemos rezar...) y un largo etc. en vez de fotos fáciles para ganar notoriedad...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2