Un momento del virulento incendio en un restaurante de Ibiza. | Periódico de Ibiza y Formentera

Dos dotaciones de bomberos de Ibiza trabajaron intensamente ayer por la noche en la extinción de un aparatoso incendio que devoró los aproximadamente 300 metros cuadrados de un restaurante localizado en sa Cala de Sant Vicent, en Sant Joan.

La alarma saltó a las 18.05 horas, cuando el 112 alertaba de un incendio en el Hidden Bar de la zona mencionada. Las llamas cogieron fuerza en cuestión de minutos y se extendieron por todo el recinto, originando una gran bola de fuego y una densa columna de humo.

Según informaron fuentes de los bomberos, la presencia de mobiliario de terraza y madera alimentó unas llamas que también quemaron una autocaravana y un algarrobo que había en la zona. Hasta el escenario del incendio se desplazaron hasta cuatro vehículos de bomberos con nueve efectivos que trabajaron más de tres horas en la extinción de un incendio que calcinó todas las instalaciones del establecimiento ubicado junto a la playa.

Según informaron, el negocio estaba cerrado en el momento del incendio y no se registraron heridos. El fuego causó cuantiosos daños materiales. La Guardia Civil investigará las causas del incendio.