Música, misa y solidaridad, juntos en la iglesia de Sant Joan

Una treintena de personas participan en la celebración de la Epifanía del Señor con un concierto de temas navideños y una donación económica para Cáritas

| Sant Joan |

Valorar:

Un momento de la misa en la iglesia de Sant Joan.

Manu Gon

La religiosidad, la música y la solidaridad se unieron ayer por la mañana en la iglesia de Sant Joan.

Fue durante la tradicional misa de la Epifanía del Señor a la que acudieron una treintena de personas del municipio y que incluyó un concierto a cargo de un pequeño coro compuesto por representantes de los grupos del municipio, la violinista Laura Boned y el cura del pueblo, Vicente Tur Palau, quien hizo de pianista y director.

En la actuación, de una media hora de duración y celebrada al concluir la misa, se pudieron escuchar canciones tradicionales de Navidad de Mallorca, Catalunya como Desembre congelat, el tema completamente vocal francés Canción de la estrella, la menorquina El Bon Jesuset o la muy conocida Adeste fideles, que interpretaron juntos los miembros del coro y los presentes en la iglesia.

Además, como ya es tradición en Sant Joan durante la misa de este día tan especial se hizo una colecta económica que se destinará a Cáritas. Una acción solidaria que complementará la recogida de alimentos no perecederos que se ha hecho durante la semana a en la misma parroquia para que la misma organización los destine a quien más lo necesite.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan (DeCiutadella)
Hace 9 meses

Para "Manuuuuu" FELIZ AÑO... Soy un lector que sigue todos tus escritos y siempre aciertas en lo que pones en ellos... Gracias por decir lo que muchos pensamos... Gracias.
Valoración:menosmas

Manuuuuu
Hace 9 meses

Me encanta que gracias a los comentarios de los llamados " ateos" la Iglesia sigue creciendo y creciendo,, vamos consiguiendo que lean todo lo relacionado con ella.
Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... marketing
Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1