Retransmisión prácticamente a oscuras del paseo en descapotable de los Reyes Magos en Vila

| Ibiza |

Valorar:
Una imagen del paseo de los Reyes Magos en Vila.

Una imagen del paseo de los Reyes Magos en Vila.

El Ayuntamiento de Ibiza retransmitió a través de su cuenta de Facebook el paseo en descapotable de los Reyes Magos. La calidad de imagen era pésima y la retransmisión se caracterizó por estar prácticamente a oscuras en muchos puntos del recorrido, lo que suscitó quejas en las redes sociales del Consistorio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tararí
Hace 4 meses

Normal. Rafa es repubilc-ano

Valoración:menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 4 meses

Soy un fan del comentarista "Manuuuuu" siempre acierta en sus escritos... ¡Feliz Año a todos!

Valoración:menosmas

Vicent
Hace 4 meses

El alumbrado de la ciudad alumbra como un fósforo suerte que hay algunos luminosos de los establecimientos que hacen que haya un poco de luz. PATÉTICO.

Valoración:0menosmas

Igor
Hace 4 meses

VERGONZOSO

Valoración:0menosmas

Manuuuuu
Hace 4 meses

Pues como siempre, me alegro de que los llamados " ateos" se acuerden de la Iglesia y sepan con exactitud cuales son los días señalados para las fiestas católicas, seguir así, gracias a vuestros comentarios, la Iglesia seguirá creciendo

Valoración:4menosmas

TRISTEZA Y VERGÜENZA
Hace 4 meses

Lo que acabo de presenciar no sé si me lo ha creado mi inconsciente o ha ocurrido en la realidad: He visto motoristas de la policía local en la avanzadilla de una ristra de coches (poquísimos) con lucecitas led en los que creo había algo parecido a unos seres parecidos a los Reyes Magos, sin ningún paje, ni por descontado camello o animal de cuatro patas. Señores del Ayuntamiento que han "creado" esta "cabalgata" (por cierto, cosa inédita en mi barrio) pónganse un C E R O en organización. Dramática representación. Ni los niños se lo merecen.

Valoración:2menosmas

Caguntot
Hace 4 meses

Mus sobra il·luminació a Vila

Valoración:5menosmas

Vileru
Hace 4 meses

La iluminación es adrede: Es para que la mierda de las aceras no se vea. Gran alcalde y mejor persona!

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... y todos esos despropósitos, por querer contentar a una secta religiosa que impone una celebración que se podría haber obviado este año sin tanto trauma... y para seguir perpetuando una tradición que básicamente, consisten en tomar a los niños y niñas por ignorantes... recogen lo que han sembrado, ridículo...

Valoración:-16menosmas

ido
Hace 4 meses

Triste no, lo siguiente, por playa d'en bossa pasaron a velocidad de carrera, por no querer decir el recorrido ni el horario nos enteramos cuando escuchamos el ruido de la musica y cuando llegamos a salir al balcon ya los veiamos a lo lejos. De las peores cutradas que se han hecho en mucho tiempo.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2