El Museo y la Necrópolis de Puig des Molins amplían sus horarios de visitas

| Ibiza |

Valorar:
El Museo y la Necrópolis del Puig des Molins amplían sus horarios de visitas.

El Museo y la Necrópolis del Puig des Molins amplían sus horarios de visitas.

El Museo y la Necrópolis de Puig des Molins han ampliado sus horarios de visitas. El nuevo horario ampliado del Museo será el siguiente: de martes a jueves, de 9.00 a 15.00; viernes de 9.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00; sábado de 9.00 a 14.00; y domingo de 10.00 a 14.00 horas.

La necrópolis del Puig des Molins constituye un espacio patrimonial de primer orden, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que destaca no sólo por sus valores arqueológicos, sino también por sus valores paisajísticos y medioambientales. Además, la visita nocturna al yacimiento permite disfrutar de unas vistas excepcionales de los hipogeos iluminados, así como también de la vecina Dalt Vila.

El Museo Puig des Molins se encuentra totalmente adaptado a las medidas de higiene y seguridad marcadas por el Govern, y el aforo está reducido al 50% para garantizar una visita agradable y segura.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 9 meses

@Amigo PEPE: esto es común al resto de monumentos y centros culturales de la isla, muchos propiedad del consell y de los ayuntamientos. Con las iglesias y capillas ocurre lo mismo, la gran mayoría están cerradas y sólo las abren cuando tienen misa y en muchos casos ni tan siquiera tienen misa. El auditorio al lado de la iglesia lleva años sin hacerse ninguna explosión, obra de teatro o concierto. El área cultural al lado del hotel HAWAII ocurre lo mismo, el monumento al Sagrado Corazón de Jesús está muy deteriorado, el centro cultural de San Rafael está cerrado a cal y canto todo el año, y la parte trasera del edificio da pena verla. Puedo seguir así hasta el verano contando la dejadez por la cultura en la Isla. Esta visto que invertir en cultura no da beneficios a los "lumbreras" locales. Un saludo y cuidado con el virus.
Valoración:4menosmas

Pepe LAGARTO DE PINAREJO
Hace 9 meses

Vamos a ver: tener cerrado un espacio cultural por las tardes, los domingos y festivos es absurdo. Un espacio cultural no se tiene que ceñir al horario de un banco o una oficina, debe de tener un horario mucho más flexible para que todos - trabajadores, estudiantes y visitantes--podamos visitarlo y disfrutar de ello. La cultura no es una suculsal bancaria con horario matinal. A veces pienso que ponen en los cargos de responsabilidad a los más inútiles de cada promoción.
Valoración:10menosmas

Sarraceno
Hace 9 meses

Quants de sous val l'entrada ?
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1