Coronavirus

Las Pitiusas alcanzan ya los 702 casos activos

| | Ibiza |

Valorar:
Una enfermera se prepara para vacunar a una persona en Sa Serra.

Una enfermera se prepara para vacunar a una persona en Sa Serra.

Sergio Cañizares(EFE)

Ibiza y Formentera alcanzaron ayer los 702 casos activos de coronavirus, 665 en Ibiza y 37 en Formentera. Se trata de 70 casos más que hace dos días, tras registrarse 117 nuevos positivos y 47 altas en las últimas 48 horas.

De los nuevos positivos, 116 se han detectado en Ibiza y uno en Formentera. De las dos jornadas, el miércoles se registraron 90 positivos, 89 en Ibiza y uno en la pitiusa menor, y ayer jueves se han notificado otros 27, todos en Ibiza. Las personas hospitalizadas en el Hospital Can Misses suman 28, una más que en el último registro, de las que 21 están en planta y 7 en la UCI, tras recibir el alta el único paciente que había en la parte medicalizada del hotel puente. De los pacientes hospitalizados, dos proceden de Formentera.

También hay 674 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 639 en Ibiza y 35 en Formentera.

Por último, los profesionales en vigilancia activa suben 48 a 52 en los dos últimos dos días, de los que 18 son positivos, uno menos que en el último recuento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Que desastre
Hace 8 días

Control a todos? Pues mi cuñada ha venido de Valencia con toda la familia y nadie les pidió las PCR. Mi vecino es de Palma, viaja todos los fines de semana y comenta lo mismo. Será que vivo en otra Ibiza que vosotros.....

Valoración:1menosmas

Fernando
Hace 8 días

Tenemos que echar a todos estos de una vez porque ellos no van a dimitir

Valoración:0menosmas

DEMOCRATICO
Hace 8 días

Al comentario " que desastre " decirle que en el aeropuerto se pasa control individual a tod@s los pasajer@s procedente de cualquier parte de la Península, excepto a los procedente de cualquier parte de Andalucía con vuelo directo ( Sevilla / Málaga ) o los procedentes de Palma,, referente a los vuelos internacionales o vuelos privados igualmente que los comerciales, para entrar en la Isla tienen que enseñar una PCR negativa, o bien realizarse un antígeno en la terminal. la cual si es negativa puede entrar y si es positiva, hay un protocolo el cual ,se le trasladará en ambulancia a Can Misses y se le realizará una PCR, y según el resultado guardará cuarentena o no. Espero que la explicación te haya servido de algo, a tí y los alarmistas que piensan como tú.

Valoración:0menosmas

Desastre total.
Hace 8 días

En horas especificas ??, anda desastre pásate por el aeropuerto...

Valoración:8menosmas

Conspiracionista
Hace 8 días

Y cuantas vacunas se han puesto ya? Casualmente en los dias de Navidad, para que cuadre con lo malos que hemos sido, compradlo vosotros, yo me paso al equipo conspiranoico que es más sensato que la versión oficial 🤡

Valoración:1menosmas

Que desastre
Hace 8 días

Ni en las obras, ni en la mayoría de oficinas y desde luego ni en bares ni restaurantes se está llevando la mascarilla, luego llegan barcos ( se informó de que un barco entero no se controló por falta de personal) y aviones sin control ( el control se hace en horas específicas solo)...siguiente pregunta.

Valoración:15menosmas

El cigarro
Hace 8 días

Buf, le di a enviar antes de terminar. En esos casos, queridos niños, seguramente que la vacuna servirá de poco. 😂😂😂😂

Valoración:3menosmas

El cigarro
Hace 8 días

¿Y si este virus continuase latente en el cuerpo del infectado, aunque su PCR fuese negativa? Supongo que tras el primer negativo al individuo infectado, ya no se le hacen más pruebas, sino que le dan el alta y ya. ¿No apareció un artículo en este diario donde se decía que individuos negativos PCR portaban el virus en sus testículos? Vaya unos huevos. ¿ Y si los rusos, o los chinos, tuviesen agentes infiltrados aquí en Ibiza, tales que siendo PCR negativos tuviesen capacidad para propagar el virus, especialmente en los locales de ocio? Quinto milenio. 😂😂😂💀💉😨

Valoración:3menosmas

Vecino
Hace 9 días

Es inexplicable que los restaurantes están abiertos alguien se puede creer que en un restaurante no se contagia el virus si la gente está hablando algunos dando voces y todo sin mascarillas y en muchos restaurantes juntitos unos con otros y todo cerrado

Valoración:13menosmas

filibustero
Hace 9 días

Drpopulio.... llevamos desde el 16 de marzo sabiendo lo contagioso que es este virus pero aderezarlo con tantas incoherencias día tras día solo nos lleva a decir que todo esto es una mentira pura y dura y esto último si que es un virus peligroso tas enterao?

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2