Una enfermera se prepara para vacunar a una persona en Sa Serra. | Sergio Cañizares - EFE

Ibiza y Formentera alcanzaron ayer los 702 casos activos de coronavirus, 665 en Ibiza y 37 en Formentera. Se trata de 70 casos más que hace dos días, tras registrarse 117 nuevos positivos y 47 altas en las últimas 48 horas.

De los nuevos positivos, 116 se han detectado en Ibiza y uno en Formentera. De las dos jornadas, el miércoles se registraron 90 positivos, 89 en Ibiza y uno en la pitiusa menor, y ayer jueves se han notificado otros 27, todos en Ibiza. Las personas hospitalizadas en el Hospital Can Misses suman 28, una más que en el último registro, de las que 21 están en planta y 7 en la UCI, tras recibir el alta el único paciente que había en la parte medicalizada del hotel puente. De los pacientes hospitalizados, dos proceden de Formentera.

Noticias relacionadas

También hay 674 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 639 en Ibiza y 35 en Formentera.

Por último, los profesionales en vigilancia activa suben 48 a 52 en los dos últimos dos días, de los que 18 son positivos, uno menos que en el último recuento.