El conductor de un Lamborghini da positivo en ‘coca’ y cannabis en un control el Día de Reyes

La Policía Local de Sant Antoni retiró el coche de alta gama y denunció al hombre por un delito contra la seguridad vial

| | Ibiza |

Valorar:
El conductor fue interceptado, la tarde del miércoles, por un control de la Policía Local de Sant Antoni.

El conductor fue interceptado, la tarde del miércoles, por un control de la Policía Local de Sant Antoni.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han denunciado al condutor de un potente Lamborghini Aventador que dio positivo en drogas tras ser interceptado por un control policial desplegado la tarde del Día de Reyes.

Según informaron ayer fuentes municipales, el conductor, un turista irlandés de nacionalidad norteamericana, fue denunciado por circular con un vehículo teniendo presencia de drogas en el organismo, lo cual le supone la retirada del vehículo, una sanción de 1.000 euros, así como la detracción de seis puntos del permiso de conducir.

El conductor fue interceptado en uno de los controles preventivos desplegados por la Policía Local de Sant Antoni durante los últimos días festivos.

La Policía pone 77 denuncias

Así, las mismas fuentes señalaron que, coincidiendo con días festivos como Nochevieja y Año Nuevo, los agentes han controlado a un total de 198 vehículos, con un balance de 77 denuncias de tráfico y 16 vehículos retirados.

La mayoría de denuncias fueron por vehículos mal estacionados (50), de los cuales se retiraron ocho. Además, se interpusieron seis denuncias por no disponer del seguro, lo que supone también la retirada del vehículo, así como cinco denuncias por exceso de velocidad, cuatro por no llevar el cinturón de seguridad obligatorio, tres por no obedecer las indicaciones de los agentes, una por dar positivo en el test de alcoholemia y otra más por circular de forma temeraria. En estos dos últimos casos, también se procedió a la retirada del vehículo.

Paralelamente, la Policía Local ha interpuesto 45 denuncias por incumplimientos de la normativa sanitaria para hacer frente al Covid-19, 24 de ellas por incumplir el toque de queda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Press
Hace 13 días

Bueno, si los Reyes venían en Range Rover, el camello en Lamborghini.

Valoración:menosmas

Ciborg
Hace 14 días

Foraster@ que nooo, que luego la gente solo dice que es para recaudar.

Valoración:4menosmas

Foraster
Hace 14 días

Si posàssim més controls a sa carretera, tendríem una important font d'ingressos per a ses arques públiques i al mateix temps mantendríem ses carreteres netes d'aquesta xusma i escòria que tants accidents causen.

Valoración:7menosmas

Luis
Hace 14 días

Vaya, la policía siempre poniendo palos en las ruedas a los emprendedores internacionales. Seguro que es un pobre chico que intenta poner en marcha una start-up en la isla. Y el vehículo, pues... coche de empresa.

Valoración:0menosmas

pepe
Hace 14 días

Este pajaro paso por mi barrio a toda pastilla y en sentido contrario

Valoración:6menosmas

DANI en el recuerdo..
Hace 14 días

Primera noticia del 2021 Dani...como seguro que allá donde estés seguirás estando al loro de como marcha las cosa por nuestra Isla, pues decirte que las personas iguales que las que te asesinaron en la carretera siguen conduciendo, en fin, mientras las Leyes sigan defendiendo a esta chusma, yo seguiré conduciendo con miedo, te seguiré informando si hay algún cambio,, esperemos que algún día.

Valoración:8menosmas

Estamos secuestrados
Hace 14 días

Noticia sin importancia para ocultar las noticias con importancia.

Valoración:5menosmas

Hay que leer
Hace 14 días

Te suena eso de argentino con Pasaporte italiano ??, pues eso.. y si Nana cualquier turista con una PCR negativa puede seguir entrando en España, según de donde venga.

Valoración:9menosmas

Nana
Hace 14 días

Pero como es que hay TURiSTAS en la isla!!???

Valoración:-1menosmas

Nana
Hace 14 días

Pero como es que hay TURiSTAS en la isla!!???

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2